المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De la Fuente: "Nosotros nunca hemos dudado de nosotros mismos"


الريــم
06-16-2023, 01:19 AM
Luis de la Fuente, seleccionador espa?ol, analiz? la victoria ante Italia (https://www.sport.es/es/noticias/uefa-nations-league/joselu-vuelve-talisman-espana-llegar-88758541) en los micr?fonos de TVE y asegur? que "son partidos de sufrimiento natural. Todo cuesta mucho ante un rival como Italia, pero lo m?s importante son las prestaciones, el convencimiento, el compromiso y el juego que hemos ofrecido. Estoy orgulloso de mis jugadores y de estar en la final".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El técnico rest? importancia a las cr?ticas que ha recibido y explic? que "nosotros nunca hemos dudado de nosotros mismos. Esto es un proceso, se necesita tiempo y con el tiempo las cosas mejorar?n. Est?bamos convencidos de que tarde a o temprano las cosas iban a salir. No he dudado de mi trabajo y los chicos han hecho todo lo que les hemos pedido. El partido ha sido un espect?culo y lo han podido disfrutar los espectadores y nosotros".

De la Fuente insisti? en la idea de que "las cosas se ponen en su sitio de manera natural. Tengo un cuerpo técnico fant?stico y los jugadores est?n convencidos del mensaje y de que iba a salir todo como hab?amos trabajado".

El seleccionador espa?ol destac? que "Joselu es un gran jugador. Los cambios han sido fant?sticos, sobre todo por la actitud y el convencimiento que tienen todos para lograr el objetivo"

PAREJA DE CENTRALES

Preguntado por la presencia de Le Normand y Laporte como pareja de centrales, De la Fuente apunt? que ambos forman "una de las parejas de titulares, pero aqu? hay grandes futbolistas. Tengo un grupo excepcional. También cuento con Nacho y otros por distintas circunstancias no han podido estar, pero somos afortunados de poder traer jugadores excepcionales que adem?s quieren estar con nosotros".

De su elecci?n por Unai Sim?n De la Fuente coment? que "es un gran portero y lo conozco desde que ten?a 18 a?os, y ya ayer comentaba que hab?a que naturalizar la decisi?n del portero. Deber?amos acostumbrarnos a todo. Estoy tranquilo si juega un portero u otro".

Respecto a la final, el seleccionador espa?ol dijo que "era el objetivo. El f?tbol es caprichoso, pero conf?o en el trabajo, en la fe y en la constancia. Yo creo que las cosas as? salen y no es casualidad".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/uefa-nations-league/fuente-hemos-dudado-88758988)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم