المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La exmujer de Abidal denuncia el maltrato psicol?gico que sufre


الريــم
06-15-2023, 09:41 PM
Un a?o y medio después de su implicaci?n en el esc?ndalo de la agresi?n a la futbolista Kheira Hamraoui (https://www.sport.es/es/noticias/psg/caso-hamraoui-12876318), Eric Abidal sigue en el disparadero. Su exmujer, Hayet Kebirha, ha destapado los problemas psicol?gicos que sufre por la negativa del exfutbolista a firmar los papeles del divorcio.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Se?or Eric Abidal, mi paciencia tiene l?mites... he intentado proteger a nuestros hijos, pero t? has decidido lo contrario abusando de mi gentileza. Si esta es tu elecci?n, espera porque la guerra est? declarada. De ahora en adelante dedicaré mis pr?ximos 'posts' a narrar el infierno que me has hecho pasar durante los ?ltimos 10 a?os y, sobre todo, los dos ?ltimos después de mi irrevocable solicitud de divorcio tras tu infidelidad que me vino muy bien a pesar de la vergüenza que siento con todo este asunto", comienza la carta que Hayet Kebirha ha publicado en sus redes sociales.

Seg?n su exmujer, Abidal no quiere firmar los papeles del divorcio pese a las presiones de sus abogados: "Dado que nuestros abogados no han logrado hacerte entrar en raz?n, lo haré p?blicamente: Eric, firma los papeles de divorcio, gracias. Deja que este divorcio sea una p?gina que ya pas? para que puedas vivir plenamente tu vida con tu nueva esposa, siguiendo con tu matrimonio exprés, por respeto hacia m? y nuestros hijos. Incluso en la separaci?n, la dignidad debe estar presente. No quieres divorciarte, porque ya no soy tu prioridad. Habla con tu nueva esposa, creo que ambos estamos de acuerdo en que esta situaci?n es inaceptable".

"Llevo m?s de un a?o luchando para no hundirme en la depresi?n con todas las cosas que est?n pasando y que no sabes. Me hundo... y expresarme a través de las redes sociales fue mi ultim?tum en mi angustia", finaliza la nota escrita por Hayet Kebirha.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/exmujer-abidal-denuncia-maltrato-psicologico-88751505)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم