المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mirotic 'ataca' al Barça


الريــم
06-15-2023, 08:40 PM
Pese a que el FC Barcelona hab?a decido 'proteger' a Nikola Mirotic y apartarle de los medios de comunicaci?n en la previa de la final de la Liga Endesa, en la que estaba prevista su presencia junto a Sarunas Jasikevicius para conocer sus impresiones ante los pr?ximos partidos ante el Real Madrid, el capit?n azulgrana ha decido montar su propia estrategia y romper su silencio tras todas las informaciones aparecidas en las ?ltimas horas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Todo arranc? en la noche del pasado miércoles, en la que desde Italia daban por hecho la llegada de Nikola Mirotic al Olimpia Milano, algo que desmientieron a SPORT fuentes cercanas tanto del club como del jugador. Lejos de apagarse el ruido sobre su futuro, en la ma?ana del jueves, 'Esport 3' daba por hecha la rescisi?n del contrato al término de esta temporada, algo que también han desmentido a este diario el Barça y el entorno de Mirotic.

Pese a que SPORT ha podido confirmar que en las ?ltimas horas se ha vuelto a producir una nueva reuni?n con el jugador para lograr una rebaja de su salario, tal y como se viene buscando en los ?ltimos meses, y no una rescisi?n de contrato, (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/barca-niega-rescion-contrato-nikola-88746715) Mirotic ha concedido una entrevista a 'Mundo Deportivo' en la que ha atacado al Barça afirmando que dichas conversaciones para rebajar su salario no han existido, y que lleva dos a?os sin hablar con el club de este tema.

Las frases m?s destacadas de la entrevista de Nikola Mirotic

"Sinceramente, no me han dado ninguna explicaci?n. Primero, me hubiera gustado que se me hubiera transmitido de otra manera, en otro momento, con otra gente, tal vez de m?s arriba. Mi agente se ha sentado ya con ellos y ha preguntado. Si es tema econ?mico, hablemos, vanos a sentarnos y ver si podemos hacer algo".

"En ning?n momento el club me ha abordado para que me bajase el sueldo".

"No hemos hablado de la rebaja salarial ni esta temporada ni la temporada pasada. Llevamos dos a?os sin hablar de eso. No es algo que se haya puesto sobre la mesa. Y es algo que esperaba que pudiera pasar este verano".

Sobre seguir en el Barça con una ficha inferior: "Hubiese hecho algo seguro. Yo ya ayudé una vez al club. ?Por qué no hacerlo? ?Por qué no sentarse? ?Por qué no escuchar? ?Por qué no ver c?mo podemos ayudarnos unos a otros? Yo soy muy feliz en Barcelona y mi familia también. ?D?nde voy a estar mejor? Pero no ha sido posible porque las decisiones han sido muy claras. Y las explicaciones al final han sido que el club quiere ir por otro camino".

"La decisi?n est? tomada y no puedo hacer m?s que acatarla".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/mirotic-ataca-barca-88748583)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم