المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez piensa m?s en el 2024, que en la actual campa?a


الريــم
06-15-2023, 08:40 PM
El catal?n Marc M?rquez (Honda) da por pérdida esta temporada. O, como mucho, cree imposible pelear por el t?tulo mundial de MotoGP, pese a que quedan a?n 14 grandes premios, 518 puntos en juego y es posible, claro, restar os 116 puntos (casi cinco victorias) que le saca el campe?n, ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati).

Cuando le preguntamos a M?rquez por la reuni?n, descubierta por Motorsport.com, que mantuvo con dos de los m?ximos responsables de Honda en Jap?n, Shiniji Aoyama y Koji Watanabe, antes de la carrera del Gran Premio de Italia, que se celebr? en Mugello, Marc explic? que se hab?a hablado “m?s del futuro, m?s del proyecto 2024, que de la moto actual, aunque ellos siguen dispuestos a mejorar la moto que tenemos ahora”.

“Fue una reuni?n muy productiva, me pareci? muy bien, me hizo ilusi?n, me demostr? que siguen pensando en ganar, cuando dos de los jefazos de Jap?n vienen a Europa, se desplazan al circuito y me piden opini?n de lo que est? ocurriendo y consejos para el futuro”, coment? el piloto del equipo Repsol Honda.

Todo lleva su tiempo

“Pero las cosas”, sigui? contando un sereno M?rquez, “no solo en las carreras de motos sino en la vida, no llegan de un d?a para otro, todo lleva su tiempo. Ellos saben que yo estoy dispuesto, pese a que los fines de semana de gran premio son ahora mucho m?s complicados, a probar cosas, incluso, durante el fin de semana y, por tanto, podemos empezar a trabajar en el 2024 cuando quieran”.

M?rquez reconoci? que estaba contento por la predisposici?n de los jefes de Honda de desplazarse a Europa y saber qué es? pasando. “El teléfono, insisto, es muy fr?o. Yo debo reconocer que me cuesta saber qué est? pasando en Jap?n, que piensan pero firmé hasta finales del 2024 y mi intenci?n, mi predisposici?n y, sobre todo, motivaci?n es seguir con Honda. Es m?s, cuando pienso en qué ser? de m?, a partir del 2024, pienso que ?ojal?! el proyecto ganador siga siendo el de Honda y pueda seguir con ellos”.

"Que los 'jefazos' de Honda venga a Europa, al circuito, y pidan mi opini?n de lo que ocurre, demuestra que quieren mejorar"

Cuando le recordamos que, hace a?os, el m?ximo representante de Yamaha en el Mundial de MotoGP le pido disculpas p?blicamente a Valentino Rossi por la moto que le hab?an dado, M?rquez fue muy, muy, contundente: “Ni pido, ni quiero, ni creo que deban disculparse. Ellos han intentado hacer una moto ganadora, no lo es y debemos seguir trabajando en mejorarla. Y sigo teniendo fe en que lo conseguiremos. El test de Misano, tras el verano, es important?simo y, tal vez, salgamos de all? con las cosas mucho m?s claras”.

Honda, como sabe todo el mundo, est? ganando en la F-1 con el motor que le suministra a Red Bull y, desde el a?o pasado, los dos departamento de I+D de Honda Motor est?n integrados, el de F-1 y el de MotoGP. “Nunca he tenido la impresi?n”, ha explicado M?rque, “de que Honda dedicaba m?s recursos a la F-1 que a MotoGP. Es m?s, yo llevo 11 a?os con Honda en MotoGP y siempre, siempre, me he sentido muy arropado”.

Miedo a Marc M?rquez

Respecto a los comentarios e, incluso, declaraciones de algunos responsables de marcas y equipos que dicen que tener a M?rquez es doblemente peligroso “porque parece que cuando gana, gana él y, cuando pierde, pierde la moto”, el ocho veces campe?n del mundo fue, también, muy claro: “El piloto m?s fuerte es el que gana y yo no estoy ganando. Que me siento con velocidad, s?; que me siento competitivo, también; que me siento fuerte, por supuesto, y comprometido con Honda, pero debemos trabajar juntos y muy duro para superar la situaci?n”.

M?rquez, que ha ganado en Sachsenring siempre que ha corrido, cree que este es un buen fin de semana para poder darse un alegr?n y celebrarlo con el equipo. “Este circuito me gusta mucho, me trae buen?simos recueros y ganar ser?, m?s que una tabla de salvaci?n, una cuesti?n moral, una buena noticia para todos”.

?C?mo est? su equipo? “El equipo, sobre todo el m?o, que lleva conmigo m?s de 11 a?os, es el reflejo del piloto y si me ven motivado y con ganas, ellos también lo est?n. Tengo el mejor equipo humano y técnico del ‘paddock’ al que me gustar?a recompensarle con un podio este fin de semana”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-piensa-mas-2024-actual-campana-88750402)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم