المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi: "Estamos felices con la decisi?n"


الريــم
06-15-2023, 07:13 PM
Tras el amistoso que la Selecci?n Argentina disput? este jueves en China contra Australia (2-0), en el que Messi fue el jugador m?s destacado del partido, la televisi?n de su pa?s emiti? un avance de la entrevista exclusiva que le hicieron al '10'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Una vez Leo Messi ya confirm? que jugar? en el Inter de Miami (https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-exclusiva-voy-inter-miami-88424839) y actualmente concentrado con la albiceleste, Leo sigue haciendo de las suyas sobre el terreno de juego y solo necesit? 1 minuto para abrir el marcador con un golazo marca de la casa. De hecho, fue el gol m?s r?pido de su brillante carrera deportiva.

En el avance de la entrevista en exclusiva, 'La Llave de la Eternidad', que ha ofrecido para la televisi?n de su pa?s, habla del Mundial de Qatar. "Ahora no, pero s? que sufr? much?simo y tuve un momento dur?simo, pero siempre ten?a el deseo de conseguir algo con la Selecci?n y ten?a en mi cabeza que lo iba a lograr y que si no era as? por lo menos lo ten?a que intentar", arranca contundente.

"Si no éramos campeones del mundo yo no estar?a m?s en la Selecci?n"

"Después de que haya ganado todo a nivel de clubes e individual, si no lo hubiese hecho con la Selecci?n me hubiese faltado algo. Durante todo el Mundial lo disfruté much?simo, como nunca me hab?a pasado anteriormente. Sab?a que pod?a ser mi ?tlimo Mundial, y si no éramos campeones del mundo yo no estar?a m?s en la Selecci?n", confiesa.

"Hoy, siendo campe?n del mundo, no puedo dejar la Selecci?n y no disfrutar de todo esto. Al mismo tiempo ten?a una confianza y una tranquilidad enorme en el grupo que ten?amos", explica sobre sus posible marcha de la albiceleste.

"Aunque al prinicpio la decisi?n era otra, estamos felices con la decisi?n"

Sobre su situaci?n actual, con la decisi?n de poner rumbo a Miami tomada, Messi asegura que "estoy bien, aunque al principio la idea era otra. Estamos felices con la decisi?n que tomamos, preparados y con ganas de afrontar el nuevo desaf?o. Creo que fue un paso importante pero al mismo tiempo consciente de lo que significaba".

"Creo que pase lo que pase en el camino siempre hay que intentarlo y ojal? sea este el mensaje para las nuevas generaciones, que tanto me siguen, me cuidan y me defendieron", respondi? sobre el legado que puede dejar en el f?tbol. "Quiero que me recuerden como una persona normal, buena, m?s all? de lo deportivo y especialmente la gente que me conoci?, como mis compa?eros, que me recuerden como una buena persona", finaliz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-felices-decision-88733171)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم