المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Feliciano L?pez: "No me imagino a Nadal jugando este a?o"


الريــم
06-15-2023, 02:53 PM
Feliciano L?pez, que afronta sus ?ltimos torneos como jugador profesional antes de su retirada definitiva y que ha sido designado director de las Fase de Grupos de las Finales de la Copa Davis de septiembre en Valencia y la Final entre Ocho de noviembre, en M?laga, no cree que a Rafael Nadal, recientemente operado del psoas, le de tiempo para formar parte del equipo espa?ol a finales de a?o.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“No soy yo el que debe contestar. Por lo que tengo entendido la recuperaci?n va a ser larga y no me lo imagino jugando este a?o”, dijo a EFE Feliciano L?pez.

“No he hablado con él, pero me sorprender?a que a finales de este a?o pudiera ya estar jugando. Ojal?. Eso ser?a una se?al de que la recuperaci?n ha ido bien, m?s r?pida de lo esperado. Pero dir?a, estoy seguro que David, como capit?n de Copa Davis, si tuviera que pedir un deseo ser?a tener a Carlitos (Alcaraz) y a Rafa (Nadal). Cualquier capit?n del mundo. Al final eso ser?a el momento so?ado para cualquier capit?n y cualquier afici?n y m?s jugando en Espa?a. Imagina qué momento. Tan bonito, un jugador como Rafa y adem?s Carlitos que nos va a dar muchos m?s grandes momentos y alegr?as y va a estar en la cima del tenis muchos a?os y la casualidad de que los dos sean del mismo pa?s", a?adi? Feliciano L?pez, cuatro veces ganador de la Copa Davis.

Sin embargo, Feliciano conf?a en Carlos Alcaraz. Considera una suerte para el deporte espa?ol que haya irrumpido un tenista como el murciano que recoja el testigo de Nadal.

"Es un milagro y se lo digo a la gente que Carlitos esté, que haya surgido otro jugador del mismo pa?s que Rafa Nadal, de ese nivel, es un milagro. Entonces como capit?n, puestos a pedir, es el sue?o de cualquier capit?n. Pero lo m?s importante es que Rafa se recupere y que pueda despedirse del tenis como a él le gustar?a”, dijo el toledano.

Feliciano, sin embargo, niega que Nadal se haya retirado y conf?a en que tendr? una despedida del tenis como merece: en la pista, compitiendo a buen nivel.

“Yo sab?a que las cosas no iban bien y que la recuperaci?n no iba como ellos esperaban. Lo que s? sab?a es que Rafa no iba a anunciar su retirada. Mucha gente cuando convoc? esa rueda de prensa especul? con cosas que en ning?n momento eran l?gicas. Era m?s una rueda de prensa para informar de como iban las cosas y para anunciar de que no iba a Roland Garros y como iba a intentar recuperarse para poder seguir jugando al tenis que es lo que m?s le gusta. En ese sentido yo no estaba nada preocupado. Luego con el tema de la operaci?n, un poco m?s porque cuando entras en un quir?fano no sabes como vas a salir y m?s con Rafa y su edad", indic? a EFE Feliciano.

"Creo que todo va a ir bien y que Rafa tendr? la oportunidad de despedirse como se merece; jugando al tenis en una pista y jugando donde quiera jugar y seguro que a buen nivel. A?n hay mucho tiempo, no es algo tan grave y ojal? se recupere para jugar cuanto antes y se despida del tenis delante de esa gente que tiene tantas ganas de volver a verle aunque sea por ?ltima vez”, subray? Feliciano L?pez que contempla con naturalidad la situaci?n vivida por Alcaraz en Roland Garros.

“No me sorprendi? tanto. Son cosas que pueden pasar. Se juega a una intensidad brutal. Fueron dos horas y media lo que duraron los dos primeros sets y a esa intensidad y sin haber tenido esa experiencia que tiene Djokovic en ese tipo de partidos son cosas que pueden pasar. Carlitos es muy joven a?n. Tiene mucha presi?n sobre sus espaldas. A mi me sorprendi?, si acaso, fue que le pasara después de acabar el segundo set",dijo.

"Es verdad que esos dos primeros sets fueron de una intensidad brutal, se jugaron puntos que muscular y f?sicamente te castigan mucho. También creo que es un tema de como afrontas esos partidos. Pero en cuanto Carlitos juegue tres o cuatro semifinales m?s de Grand Slam, de ese nivel, estas cosas no le van a volver a pasar. No hay que olvidar que Djokovic hab?a jugado cuarenta y cinco semifinales de Grand Slam contando la del otro d?a y para Carlitos era la segunda. Cuando ves esos n?meros y a quién tienes delante creo que estas cosas pueden pasar y no hay que darles m?s importancia. Carlitos f?sicamente es un animal, una persona que vive por y para el tenis, que se cuida mucho, que lo tiene todo lo que hay que tener para triunfar y yo no le dar?a m?s importancia a eso que pas? m?s all? de que es una pena de que todos ten?amos puestas muchas esperanzas en este Roland Garros con él”, aventur? Feliciano L?pez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/feliciano-lopez-imagino-nadal-jugando-88718819)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم