المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?gatha Ruiz de la Prada: “Una vida de hiperprivilegio y la familia importan m?s que e


الريــم
06-15-2023, 02:10 PM
Una ni?a bien que fue musa de la Movida en los 80, cuando vest?a a todo color con sus primas mientras el resto iba de negro (hoy arist?crata). Que encontr? en el fucsia de Schiaparelli la alegr?a perdida, para no dejarse caer en la depresi?n. Y le sirvi?, junto con otros pintores de la talla de Van Gogh, como fuente de inspiraci?n de unas colecciones de moda, no siempre entendidas por el p?blico, pero que la convirtieron en la dise?adora espa?ola que m?s ha vendido. Reconocida a s? misma como feminista de las de verdad, las de todos los d?as. Pro aborto porque, seg?n dice, en estos tiempos “no es el aborto lo que se toma a la ligera, sino la maternidad”. Y ahora, una mujer m?s visible que nunca, pese a que jam?s dej? de despuntar con su trabajo y su personalidad all? por donde iba. Esa es ?gatha Ruiz de la Prada. Hoy estar? en la Fundaci?n Filomena de Redondela a las 20.00 horas presentando su biograf?a, “posiblemente el libro m?s sincero que se ha escrito en Espa?a” afirma, porque ella es “muy de contar la verdad”.

Este libro est? dedicado solo a mujeres, quince ni m?s ni menos, ?por qué?

Porque est? dedicado a mis amigas. Se lo iba a dedicar a Isidro ?lvarez, que me ha ayudado un mont?n. Pero luego pensé que se trataba de una publicaci?n personal y ten?a que dirigirme a ellas, que son las que siempre est?n, las que tiran de m? en los peores momentos.

En la segunda p?gina habla del v?deo sexual de Pedro J. Ram?rez (‘el innombrable’), ?c?mo se vive con un hombre ‘poderoso’ al que tiene que proteger? En el libro reconoce que se lo recompens? con la casa de Par?s.

Ten?a ni?os peque?os y cuando tienes ni?os se aguanta todo.

?Qué pasa para que una mujer independiente, abierta de mente y con dinero tarde tanto en abandonar? ?El amor nos iguala a todos?

Yo estaba bien, no soy tan rom?ntica. Ten?a mis casas, a los ni?os, planes maravillosos con personas interesantes. Llev?bamos quince a?os sin discutir. Era una situaci?n de hiperprivilegio y para m? lo m?s importante era haber montado una familia, mi madre se hab?a divorciado y para m? eso, esa vida, es m?s importante que el amor.

?Qué le dir?a a quien, viéndole en estos ?ltimos tiempos tanto en la tele, pensara que no va a descubrir nada sobre usted leyendo?

Yo siempre he estado ah?. Si hago una exposici?n en Venecia y El Pa?s no dice nada de m?, no es que yo haya cambiado, porque he cambiado poqu?simo, el que ha cambiado ahora es el peri?dico. La diferencia es que antes no necesitaba salir en la tele y que me pagan. Adem?s, me lo he pasado genial en S?lvame. Siempre me han respetado todos. Me ven como una mujer culta. Tienen un registro bestial, pero yo cuento la verdad. Considero que las personas que se lean el libro son como amigas m?as, quiero que sientan que me conocen perfectamente. Estoy leyendo el libro de Cayetana ?lvarez de Toledo y est? lleno de cosas que se quedan en el aire. No pone ni una sola palabra de los hombres de su vida. Y en el de Victorio y Lucchino pasan por encima. Y el ‘innombrable’ no me saca ni una sola vez en su libro después de 30 a?os juntos. No son sinceros. En su caso, es por el miedo terror?fico de que la otra se coja un cabreo.

Entonces, con sinceridad, ?no se puede aguantar un embarazo con el coraz?n roto? (tras dos episodios en su juventud, ?gatha cuenta que abort? un tercer hijo con Pedro J. en medio del esc?ndalo con Exuperanza Rap?).

Un embarazo sin amor es muy complicado de llevar. Tienes que tener una ilusi?n infinita, no en un momento que no es una prioridad.

El libro est? cargado de im?genes con personalidades internacionales y muchas fotos familiares, como la de tu madre contigo recién nacida. ?Qué significan las mujeres de su casa en su vida?

Una de las personas m?s importantes en el mundo para m? fue mi abuela. Era extraordinaria de guay. Nunca fueron sometidas a ning?n hombre, ninguna se cas? para ver si com?a. La base del feminismo es el no sometimiento. Me habr?a gustado que trabajaran m?s, pero no era la época.

?Y los hombres qué pasa con ellos para que no tengan ese peso en usted?

Mi padre, que fue uno de los mejores arquitectos de Espa?a y coleccionista de arte contempor?neo cuando nadie hac?a eso, era muy ego?sta. Lo ?nico que le gustaba eran las mujeres. Eso te hace mal padre. Ellos tienen sus fantas?as, sue?an con esa conquista sexual. Les encanta dominar y estar con una mujer que pueda ser m?s importante que ellos, les jode mucho.

?Qué le impacta a una mujer que siempre vivi? entre los m?s grandes?

Siempre tuve acceso por mi familia a un tipo de vida y personas interesantes. Por eso, ese efecto de impresi?n no es tan grande. A m? me impacta mucho la gente inteligente.

?Alg?n consejo para una mujer que empieza ahora a sentirse libre?

Hay que adaptarse a todo. Y hay que disfrutar adapt?ndose, porque todo cambia tanto.

Con todo lo vivido, ?conoce ya la clave de la felicidad?

El arte, para m? es fundamental. Y el trabajo. Cuando est?s mal das un 5%, pero al d?a siguiente das el 6%, luego vuelves al 5%. Y de repente est?s en 300%. Me salva de casi todo trabajar tanto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/moda-y-belleza/agatha-ruiz-prada-vida-hiperprivilegio-88725211)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم