المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Isco, y el Rayo, otra opci?n ‘de barrio’ a lo Hugo S?nchez para reconducir su carrera


الريــم
06-15-2023, 02:10 PM
Desde que Isco dejase el Sevilla nada ha sido f?cil. Después de que se frustrase su fichaje con el Oporto con la llegada de Sergio Conceiç?o a su banquillo, Isco Alarc?n parece decidido a continuar su carrera en LaLiga. Si bien hay varios equipos interesados en ofrecer acomodo al malague?o, el centrocampista habr?a priorizado el poder seguir residiendo en Madrid junto a su pareja, lo que le ha llevado a decantarse por la v?a del Rayo Vallecano con casi total seguridad. Un perfil de club muy parecido al que es el Union Berl?n, equipo por el que estuvo a punto de firmar en el pasado mercado de invierno.

El caso del acercamiento al Union Berl?n y luego al Rayo encierra una tendencia de Isco hacia clubes m?s de barrio, humildes, con una identidad muy marcada antes que volver a intentar un reto mayor. Ambicioso de cara al siguiente curso, el Rayo Vallecano no s?lo estar?a dispuesto a acoger en sus filas a Isco Alarc?n, también a Sa?l ??guez, que ya jug? en calidad de cedido en el conjunto franjirrojo en la temporada 2013-2014. El Atlético de Madrid quiere liberarse de la elevada ficha del centrocampista, que es de 7 millones de euros, y el Rayo Vallecano est? abierto a hacer cargo de parte de ella, aunque no de la totalidad.

La Premier, casi imposible

Igual que Isco Alarc?n, Sa?l ??guez podr?a ver con buenos ojos seguir residiendo en la capital de Espa?a y gozar de los minutos que Simeone no est? dispuesto a brindarle de seguir en el Atlético de Madrid. Isco hab?a sonado también el pasado mercado de invierno para los Wolves de Julen Lopetegui. Sin embargo, ni siquiera la m?s que probable marcha de Rubén Neves, estrella de los Wolves y en una posici?n similar a Isco, acerca al malague?o a la Premier. Seg?n los pron?sticos de Betfair, que Rubén Neves fiche por el Barcelona es una posibilidad grande y se cotiza a 1.33€ por euro apostado.

Las negociaciones entre el conjunto franjirrojo e Isco Alarc?n estar?an muy avanzadas, informan varios medios. Del interés del Rayo Vallecano por el que fuera futbolista del Real Madrid se lleva hablando desde que acab? la temporada. Isco Alarc?n est? residiendo en Madrid, y parece tener en marcha varios negocios. As? pues, tras haberse hecho con Radamel Falcao hace dos veranos y con Ra?l de Tom?s el recién terminado curso, Isco podr?a convertirse en el siguiente fichaje de renombre del Rayo Vallecano. Como en su d?a lo fue un pionero al que ahora podr?a imitar Isco: Hugo S?nchez.

Hugo y sus 16 goles

La posible llegada de Isco a Vallecas recuerda a la de ilustres jugadores que buscaron cerca del Bernabéu una nueva oportunidad. Fue el caso de la etapa de Hugo S?nchez en el Rayo, todo un referente de la era de la Quinta del Buitre, y que su etapa en Vallecas siempre ha sido uno de los grandes misterios de la historia del club franjirrojo. ?Por qué un jugador de su talla acaba jugando en un equipo tan humilde cobrando mucho menos de lo que era normal para un futbolista de su categor?a? El propio ariete respondi? 25 a?os después:

"Yo firmé una cl?usula que dec?a que, si un equipo europeo se interesaba en m?, yo pod?a irme sin pagar ninguna indemnizaci?n. Me fui porque no aguanté la presi?n de que el América quisiese adue?arse de mi imagen. Ellos quer?an absorber lo que yo ganaba haciendo uso de mi imagen para vender productos de cara al Mundial del 94. Me fui al Rayo Vallecano no por gusto, sino por no aceptar que me humillaran aqu?", explica Hugo S?nchez en una entrevista reciente en México a prop?sito de su salida desde su pa?s, de vuelta a Espa?a

Hugo S?nchez jug? una temporada (1993-94) como franjirrojo, con 35 a?os, y anot? 16 goles en 29 partidos. A pesar de ello, el Rayo descendi? a Segunda divisi?n. "Descendimos y fue un momento dif?cil. Pero me gust? porque como se dice en el argot de la vida prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Prefer? fichar por el Rayo dejando de ganar m?s del 50% de lo que iba a ganar en el América por tener mi dignidad intacta", termin?.

Clubes con solera

El caso de Isco se encierra m?s en el hecho de querer reconducir su carrera. Con s?lo 31 a?os, ha pasado de clubes Champions, primero con el Sevilla y luego el frustrado fichaje con el Union Berl?n (jugar? Champions la temporada que viene) a optar por una entidad de barrio que, eso s?, ha desarrollado una de las mejores temporadas de su historia, pero con escasas opciones de volver a Europa. La marcha de Iraola como técnico y de jugadores clave invita a pensar que el Rayo sufrir? m?s que la temporada pasada si quiere sobrevivir la élite.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/isco-rayo-opcion-barrio-hugo-88724841)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم