المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El asesino en serie de Castell?n sale en libertad en julio: "Voy a luchar para que JF


الريــم
06-15-2023, 01:27 PM
La salida de prisi?n del asesino en serie m?s sanguinario de la provincia de Castell?n, y uno de los criminales espa?oles con m?s muertes a sus espaldas es inminente. Han pasado casi 25 a?os desde el ingreso en prisi?n, en septiembre del a?o 1998, de Joaqu?n Ferr?ndiz Ventura (JFV) acusado de los asesinatos de cinco mujeres entre 1995 y 1996: Sonia Rubio, Natalia Archel?s, Mercedes Vélez, Francisca Salas y Amelia Sandra Garc?a.

Jaime Garc?a (43 a?os) es el hermano y ?nico familiar directo vivo de la ?ltima. Sandra ten?a 22 a?os cuando tuvo la mala suerte de cruzar su camino con el de JFV. Jaime, solo 17. La muerte de la joven sumi? a toda la familia en una depresi?n de la que nunca se pudieron recuperar. Los padres, Jaime y Josefa, murieron hace casi 20 a?os, v?ctimas del alcohol y de un desgraciado accidente, respectivamente. Jaime perdi? a su hermana siendo un adolescente y qued? huérfano con solo 23 a?os.

Destrozado por las tragedias, cay? en la depresi?n y en el alcohol durante su huida para olvidar. Un camino que le llevar?a primero a Amposta, donde “estuve pidiendo en la puerta de un Mercadona” y, tras un breve regreso a Castell?, a Puerto de Sagunto, donde comparte piso de acogida y atiende a Mediterr?neo para dejar salir sus sentimientos ante la inminente salida en libertad del “monstruo”.

?Qué siente el familiar directo de una v?ctima a poco m?s de un mes de la puesta en libertad de JVF? “Mucha impotencia. Es una injusticia tremenda y, adem?s, me siento muy solo en esto”, dice Jaime, que tiene un objetivo muy marcado desde que comenz? la recta final de Ferr?ndiz en el presidio de Herrera de la Mancha y salieron a la luz los primeros permisos.

Joaqu?n Ferr?ndiz (JFV) saldr? de la c?rcel de Herrera de la Mancha a finales de julio, tras cumplir 25 de los 69 a?os a los que fue condenado en el 2000

“Voy a luchar con todas mis fuerzas para intentar que Joaqu?n Ferr?ndiz no pueda volver a vivir tranquilo en ning?n sitio. La gente m?s joven no conoce el caso de JFV, pero aqu? estoy yo para seguir recordando a todos lo que hizo y avisar de que puede volver a matar”, dice el hermano de la quinta v?ctima de JVF, que entr? en prisi?n en septiembre de 1998, aunque la sentencia que le conden? a*69 a?os de c?rcel no lleg? hasta principios del 2000 en la Audiencia Provincial de Castell?n, tras un medi?tico juicio.

"La gente m?s joven no conoce el caso de JFV, pero aqu? estoy yo para seguir recordando a todos lo que hizo y avisar de que puede volver a matar"

Una de las mayores preocupaciones del hermano de Amelia Sandra Garc?a es que Joaqu?n Ferr?ndiz no pueda conservar el anonimato una vez cruce el umbral de la c?rcel. “Me gustar?a que los medios estén fuera esper?ndole, que se le vea la cara para que todo el mundo sepa qué aspecto tiene”, apunta Jaime.

Solo compa?eros de presidio, funcionarios y unas cuantas personas que han tenido contacto con JFV en sus contados permisos conocen el rostro actual del asesino en serie, cuyas ?ltimas im?genes conocidas se remontan a 23 a?os atr?s.

Otra de las cosas que tiene clara Jaime es que no tiene en mente “tener frente a frente” al asesino de su hermana. “No sé c?mo reaccionar?a a esa situaci?n. No tengo nada que decirle ni nada que preguntarle. No quiero verle delante de m?”, se?ala la v?ctima colateral de los cr?menes de JFV, que mantiene los miedos que *apunt? a Mediterr?neohace unos meses: “Creo que puede volver a matar si sale de la c?rcel. ?l odia a las mujeres y esta clase de criminales no pueden estar sueltos por la calle, no se rehabilitan tras pasar por la c?rcel”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/asesino-serie-castellon-sale-libertad-88723976)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم