المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sam Heughan: "Sé c?mo va a acabar 'Outlander' desde el principio"


الريــم
06-15-2023, 11:00 AM
A Sam Heughan (Dumfries and Gallay, Escocia, 1980), la serie 'Outlander' le ha cambiado la vida, tal y como reconoce en su libro autobiogr?fico. Desde que consigui? el papel del aguerrido escocés del siglo XVIII Jamie Fraser que protagoniza la ficci?n basada en la saga de 'best-sellers' escritas por Diana Gabaldon, sus fans se han ido multiplicando por el mundo, a medida que la serie iba creciendo. Una serie que siempre se ha caracterizado por el drama, la aventura y las escenas de alta tensi?n con su 'partenaire' y esposa televisiva, Claire (Caitriona Balfe). Este s?bado 17 de junio Movistar Plus+ estrena ya la séptima temporada, que se dividir? en dos partes: ahora se ver?n los ocho primeros, pero los ocho restantes no llegar?n hasta 2024.

Jamie y Claire no acabaron nada bien la sexta temporada. ?La séptima ser? m?s tranquila para ellos?

S?, ahora estar?n en un lugar m?s tranquilo. Pero no lo tienen nada f?cil en 'Outlander', porque tenemos unos altibajos constantes, e incluso la guerra de la independencia americana.

Lleva varias temporadas como productor ejecutivo de la serie junto a su compa?era Caitriona Balfe. ?Este otro rol le permite aportar m?s cosas a la serie?

S?, figurar como uno de los productores ha sido un verdadero lujo, porque podemos aportar mucho m?s también en materia de los guiones. Desde la primera temporada somos una gran familia e intentamos que Caitriona y yo podamos dar nuestros humildes consejos en algunos aspectos de la serie.

https://uc-4u.com/clip/264414ec-828f-422f-a9d3-29fb98f50a80_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Sam Heughan. |
?Diana Gabaldon les ha dado alguna pista de c?mo acabar? la historia de Jamie y Claire?

S?, al principio de la serie, incluso antes de empezar, comparti? conmigo el final. ?Debe de estar en alg?n lugar de mi correo electr?nico! Hace poco he hablado con ella y es fant?stica, nos ha implicado mucho a m? y a Caitriona en toda su obra. Obviamente est? escribiendo la nueva temporada pero s?, hemos tenido una conversaci?n muy recientemente sobre c?mo va a ser el final. ?Pero tampoco revela todas sus cartas!

?Veremos por fin el incendio en el que en teor?a mueren sus personajes y que llevamos esperando varias temporadas?

S?. Jaime y Claire saben que, en teor?a, mueren en el incendio, aparece en el peri?dico y son conscientes de su fatal desenlace. Pero también hay otras muchas cosas, como la guerra de la independencia… Saben que est?n en el lado incorrecto en este momento con las tropas tropas brit?nicas y constantemente se enfrentan a numerosos obst?culos en su vida.

?Est? preparado para despedirse de Jamie en alg?n momento, después de tantos a?os interpret?ndole?

De momento no. Sé que hemos hablado muchas veces de c?mo iba a finalizar, pero cuando suceda ser? un momento dif?cil dar ese paso al frente. No solo voy a echar de menos al personaje, sino toda la rutina que ten?amos, toda esa familia que hemos creado. Pero no pasa nada, nos queda mucho carrete.

Han anunciado un 'spin-off' de 'Outlander' protagonizado por los padres de Jamie. ?Estar? involucrado de alguna forma?

S?, creo que voy a hacer todos los personajes (r?e). No sé mucho de esa precuela, me encantar?a saber m?s. ?Quién sabe, a lo mejor hacen algo y me hacen parecer m?s joven!

?Qué es lo m?s dif?cil de hacer de Jamie? ?Hacer de abuelo, teniendo usted 42 a?os? ?El maquillaje de los latigazos en la espalda, que tardan dos horas y 20 minutos en aplicarle? ?Las tan comentadas escenas subidas de tono con Claire?

El tema de la edad es complicado ahora que él es m?s mayor. Pero también hay escenas con un gran dramatismo, con un halo de oscuridad. Aunque me lo he pasado pipa rodando esas escenas que requieren algo m?s, porque eso es lo que quiere un actor.

Hizo siete audiciones para 'Juego de tronos' pero no le cogieron. ?Lo ve ahora como una bendici?n porque esos rechazos le permitieron hacer después de Jamie?

S?, todo pasa por alg?n motivo. Estuve muchas veces en el 'casting' y soy un fan total de 'Juego de tronos'. Con el 'spin-off' también me lo he pasado fenomenal. Pero mira, a lo mejor si hubiera entrado ah? no hubiera sido Jamie Fraser. A m? este personaje me ha cambiado la vida y me siento muy afortunado. ?As? que qué bien que no me eligieran para 'Juego de tronos'!

En 'Outlander' llevamos dos temporadas sin viajes en el tiempo. ?En la séptima veremos alguno? ?Y Jamie podr? viajar alguna vez?

Seg?n Diana Gabaldon, Jamie no tiene esa genética que le permita hacer viajes en el tiempo pero por supuesto que le encantar?a. Y yo tampoco digo nunca que no. Pero s? que hay personajes que van a volver.

?Se ha le?do todos los libros de 'Outlander'?

No todos porque Diana sigue escribiendo, as? que nos queda mucho por leer. Intento leerme algo en cuanto vamos a empezar a rodar porque nos da muchas ideas. Pero ahora hemos cambiado porque utilizamos numerosas narrativas, muchos libros, no uno solo, sino que vamos dando saltos. Pero realmente al final hay un regalito para los lectores.

https://uc-4u.com/clip/8cec33d3-6430-4d0e-81e5-3ee4389d74c3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Fotograma de 'Outlander'. |
En 'Men in kilts', el recorrido por Escocia que hace con Graham McTavish descubriendo su gastronom?a y su cultura, su compa?ero se r?e de las muchas veces que se tiene que quitar la camiseta en 'Outlander'…

Yo creo que est? celoso perdido. Es un superamigo y un compa?ero de viaje impresionante, pero también un gru??n (r?e). La segunda temporada de 'Men in kilts', que se estrenar? el pr?ximo a?o, la rodamos en Nueva Zelanda. Ha sido un viaje gastron?mico, paisaj?stico, hemos visto la cultura, el influjo de los maor?es...

Ha lanzado un whisky con el nombre con el que llama cari?osamente a su mujer en la serie, Sassenach, con el que ha ganado premios. ?C?mo se le ocurri? meterse en ese negocio?

Me encanta el whisky. Viajando me di cuenta de que cuando ped?a un whisky escocés me recordaba a casa. Bastantes destiler?as me dijeron si quer?a crear mi propia marca y ah? fue cuando creamos Sassenach. Ha sido una aventura sin precedentes. Hemos hecho una colaboraci?n con tequila y ahora vamos a hacer con una ginebra escocesa.

?Y eso de que a veces en 'Men in kilts' desayunen whisky es una fanfarroner?a?

Puede que haya pasado alguna vez, pero s? que hemos bebido mucho whisky.

Su personaje en 'Outlander' suelta de vez en cuando alguna palabra en gaélico. ?Usted lo habla?

No. Es dificil?simo. Todav?a se sigue hablando en Escocia, sobre todo en el norte y en las islas. La persona que me lleva toda la parte de vestimenta lo habla como lengua materna, pero es que hay much?simos dialectos. Muchas monta?as escocesas tienen nombres gaélicos y me gustan mucho porque revelan mucho sobre esa cordillera, porque es un idioma muy descriptivo.

Usted es escocés, ?pero ha descubierto aspectos de la historia de su tierra en la serie que desconoc?a?

S?, la versi?n rom?ntica de Escocia es que los 'highlanders' combat?an con los malvados ingleses, pero yo creo que es mucho m?s complicado que todo eso. Muchos escoceses estaban del lado de los brit?nicos y gran parte de los clanes luchaban unos contra otros, o se hab?an aliado con los brit?nicos en funci?n del partido que hubieran tomado. Adem?s, cuando ves la lucha entre el ejército brit?nico y los 'highlanders' es como una batalla entre una generaci?n antigua y un ejército moderno. Los brit?nicos aportaron nuevas tecnolog?as, todo el arsenal armament?stico y cambiaron por completo el panorama de Escocia con la construcci?n de carreteras, fortalezas… Colonizaron Escocia pero fue un cambio en la historia, como ahora estamos viendo en la serie con la revoluci?n y la creaci?n de la América moderna. Es interesante que al final aprendamos m?s de la historia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/sam-heughan-acabar-outlander-principio-88718047)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم