المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alejandro Pérez, sobre su ruptura con Sheila Gonz?lez: “Siempre pasa algo para que no


الريــم
06-14-2023, 07:30 PM
Alejandro Pérez fue concursante de 'La Isla de las Tentaciones', y junto a Sheila Gonz?lez fueron una de las parejas medi?ticas del momento hace ya un tiempo. Pero no todo fue como ambos esperaban y después de un tiempo la relaci?n se rompi?, y sus caminos se separaron. Un tiempo después supimos que la pareja se dio una segunda oportunidad, pero aunque los dos pusieron de su parte no termin? de funcionar. Ahora, el exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha decidido que es el momento de contar todos los detalles de su relaci?n fallida.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Alejandro ha querido dar todos los detalles sobre el por qué su relaci?n con Sheila fracas?, adem?s también ha estado compartiendo varias fotos para que podamos ver como de unidos estaban en su momento. "Solo hay que ver las fotos, para ver el amor que nos ten?amos en ese momento", ha dicho el influencer entre llantos.

En el v?deo que ha publicado MTMAD, el influencer nos habla directamente a los espectadores y podemos ver que no est? en su mejor momento, por eso nos cuenta toda su historia con Sheila y lo mucho que la ha querido hasta ahora, aunque las circunstancias les hayan llevado a tener que separarse una vez m?s. Y parece que esta ser? la definitiva.

"Siempre la voy a querer, le tengo mucho cari?o porque es una de las chicas m?s importantes que han pasado por mi vida en mis 30 a?os de vida", admite Alejandro Pérez. "Me veo con much?sima fuerza para seguir con mis objetivos", a?ade el influencer para dejar claro que ahora se va a centrar en su vida y va a pasar p?gina, as? dejar? atr?s su historia con Sheila y seguir? su camino.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/alejandro-perez-ruptura-sheila-gonzalez-dv-88695303)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم