المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Me enfadé con el Barça B


الريــم
06-14-2023, 08:00 AM
Me senté el domingo frente el televisor con ganas de ver c?mo el Barça B defend?a los dos goles de ventaja del partido de ida frente al Real Madrid Castilla. El Barça lo ten?a asequible si los jugadores de Rafa M?rquez pon?an todo lo que hab?a que poner para superar la eliminatoria y enfrentarse al Eldense en el partido final que hab?a de decidir quién asciende a la Liga Smartbank.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Como socio culer hubiera sido un planazo de domingo ver a los chavales del B superar la eliminatoria en el campo de su m?ximo rival. Sin embargo, mi decepci?n con el juego que desplegaron, especialmente la primera parte, fue clamorosa. El Barça sali? a conservar un resultado y no a aumentarlo (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-atletic-diluye-castilla-queda-88573007), que hubiera sido lo m?s productivo. M?rquez tuvo miedo, ese miedo que el Real Madrid no tiene en este tipo de eliminatorias; me fastidia decirlo pero es as?. Me enfadé mucho.

En la segunda parte los del Barça se atrevieron algo m?s y desperdiciaron dos ocasiones muy claras de gol, pero un par de contras del Real Madrid fueron suficientes para perforar la porter?a blaugrana y lo que es peor: ?El penalti en el minuto 95! Un penalti de esos que no sabes si le da en la mano o no, pero que los ?rbitros, jugando en territorio Florentino, prefieren pitarlo por si acaso.

Pero penalti aparte, lo que hizo que el Madrid pasara fue la falta de ambici?n blaugrana. Era un partido que los de M?rquez ten?an muy encarrilado y se paralizaron, m?s por responsabilidad del encuentro que por el juego del oponente, un Madrid que, como es habitual, m?s voluntarioso que bueno. A pesar del resultado, dice M?rquez que hay que estar contentos por la trayectoria de un equipo que, al parecer nadie daba un duro a comienzo de temporada. Pues nada, contentémonos con eso.

Apagué el televisor sin acabar de o?r las excusas que quedaba por decir. Toda una temporada so?ando en una recompensa que tiras el ?ltimo d?a y que se la entregas nada menos que a tu m?ximo rival.

En fin. Esto ya lo hemos visto en m?s ocasiones. Què hi farem! El a?o que viene se volver? a intentar, eso s?, con otros jugadores.

En fin. Esto ya lo hemos visto en m?s ocasiones.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/enfade-barca-b-88638410)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم