المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Satoransky: "Cada vez que jugamos con el Madrid es una revancha"


الريــم
06-14-2023, 01:31 AM
Tomas Satornasky estaba muy satisfecho por el partido realizado por el Barça ante Unicaja que acab? con triunfo azulgrana por 75-87 (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/firme-barca-acribilla-unicaja-servido-88660434) donde todos los jugadores aportaron su granito de arena para conseguir el pase a la final donde ya espera el Real Madrid en una serie al mejor de cinco que arrancar? el viernes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sobre el partido, el base azulgrana asegur? que "hemos sabido reaccionar muy bien después de perder el segundo partido en casa. Colectivamente hemos hecho un gran trabajo. Incluso los jugadores que no han estado en las rotaciones han aportado much?simo, sobre todo hoy, y eso siempre te da una confianza extra para la final a la que esperamos llegar en este buen momento".

El jugador checo explic? su teor?a en cuanto al mejor juego del equipo: "Somos un*equipo al que nos gusta pasarnos el bal?n. Tuvimos alguna acci?n que no le?mos muy bien, algunas pérdidas m?as por ejemplo al intentar meter el bal?n dentro en la zona cuando todos iban ah?, pero en la segunda parte tuvimos la calma para pasarnos el bal?n, crear un tiro incluso mejor y eso te da confianza cuando eres un tirador", analiz?.

Le gusta sentirse tirador

Satoransky cerr? el partido con buenos porcentajes: "Yo me considero un tirador porque creo que es muy importante para mi mentalidad y lo he trabajado much?simo. Incluso lo he trabajado esta temporada para que nadie pueda sacar ventaja por *pasar por detr?s o dejar mucho espacio y esta temporada me siento muy bien".

La ventaja ante el Madrid

En cuanto al Real Madrid, rival del Barça en la final, asegur? que "como siempre el Madrid es un gran rival. Cada final o cada partido que jugamos contra ellos es una revancha por algo. Esta vez es por las semifinales de la Final Four, nos conocemos super bien. Motivados vamos a estar como siempre, pero hay que estar centrado y centrarnos siempre en el partido en todo momento,*estar con la calma pero con ambici?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/satoransky-vez-jugamos-madrid-revancha-88664555)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم