المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una soltera descolocada tras la revelaci?n de su cita en 'First dates': "?Diablos! 'B


الريــم
06-14-2023, 12:10 AM
Melba, una joven maquilladora, acudi? a 'First dates' en busca de un chico "malote", pero divertido: "A m? me gusta la fiesta y pas?rmelo bien", asegur? la soltera: "El techno me transmite mucho, aunque no tenga letra", dando a conocer sus gustos musicales. Durante la entrevista con Carlos Sobera, la soltera le confes? que le gustan las relaciones arriesgadas: "No me gusta una relaci?n normal, es bueno que haya ganas de vernos".

El soltero que ten?a preparado el programa era perfecto para la maquilladora. "Cuando voy a la discoteca me creo el puto amo", comenz? diciendo Esteban como carta de presentaci?n. El joven camarero no dud? en sentirse muy seguro cada vez que pisa la pista: "Sé que por donde paso me miran y es algo que me gusta. Seg?n t? te sientas, as? te van a ver los dem?s", resumiendo que es una persona "un poco random".

El primer cruce de mirada fue bastante positivo por ambas partes: "Me gustan los tattoos, tiene una cara y sonrisa bonitas". Por otra parte, la valoraci?n de Esteban fue algo m?s negativa: "Prefiero las mujeres con m?s cuerpo, m?s culo, m?s voluminosas... y a ella la veo delgada". La cita, a pesar de este primer choque, fue fluyendo cada vez mejor cuando Melba descubri? la pasi?n por el techno y los tatuajes de su cita.

Precisamente este ?ltimo punto en com?n hizo que el ambiente se caldeara bastante. "Llevo pocos tatuajes para los que quiero tener", comenz? "rompiendo el hielo" Esteban. Por su parte, Melba reconoci? tener muchos tatuajes peque?os y uno de ellos prohibido, siendo para ella los mejores.

La decisi?n final estaba m?s que clara, Esteban demostr? querer conocer todav?a m?s a Melba: "Tendr?a una segunda cita porque siento que ha fluido todo muy bien. Adem?s, tenemos pendiente una fiesta techno". Melba también acept? volver a verse con Esteban: "Me lo he pasado muy bien, me has sabido llevar, y he estado muy a gusto".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/soltera-descolocada-revelacion-cita-first-88663140)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم