المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Malestar entre los abonados del Girona: "Tengo que irme para que un rico se siente en


الريــم
06-13-2023, 11:34 PM
El pasado viernes el Girona aprovech? el lanzamiento de la nueva campa?a de abonos para comunicar a los abonados de la primera fila (7) de Tribuna Superior que a partir de la temporada 2022/23 ya no podr?n ocupar "su asiento de toda la vida" porque se crear? una nueva zona VIP.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Para renovar, el club les ofrece dos posibilidades: o bien reubicarse en otro sitio de la Tribuna Superior o bien pagar el nuevo precio que tendr? "su asiento" -una opci?n que no se contempla teniendo en cuenta que va a pasar a valer mucho m?s de los 700 y pico euros que pagan por ir a Montilivi en la actualidad. También existe la de dejar de seguir al equipo, que evidentemente est? descartada para la gran mayor?a.

El Girona llam? a los afectados para explicarles la situaci?n, les ha enviado una carta para pedirles disculpas y desde ayer est?n citados para realizar el cambio de asiento en la tienda de la Rambla o en las taquillas de Montilivi por orden de n?mero de socio m?s antiguo.

Sin embargo, esto no quita que "el da?o moral" ya est? hecho (https://www.sport.es/es/noticias/girona/federacio-penyes-girona-critica-criterios-88618279). La mayor?a de los abonados de la fila 7 de Tribuna Superior llevaban casi 40 a?os viendo los partidos del conjunto rojiblanco desde el mismo lugar y junto a la misma gente. El pr?ximo curso ya no podr?n hacerlo.

Toda una vida en el mismo asiento

A Agust? L?pez, socio n?mero 23 del Girona, le han reubicado en la fila 8: "Nos echan sin dar la cara y tampoco nos dan ninguna opci?n: o lo coges y aceptas o no vuelves a ver m?s al Girona. Lo siento porque, con mi mujer, est?bamos en una zona donde todos nos conocemos desde hace un mont?n de a?os".

"En Tercera, Segunda B..., siempre hemos sido los mismos. He visto al equipo jugar contra Vilob?, Farners, Masnou... Es toda una vida. Cada uno tiene sus defectos y el m?o es ser del Girona. Por eso, he aceptado. Pienso ir a Montilivi hasta que pueda, pese a que me reubiquen de una forma poco seria y no pueda verlo tan bien como hasta ahora porque con la edad pierdo visi?n», lamenta.

"Hemos dejado de ser socios para ser clientes"

El grupo formado por Pere Cabarrocas (socio n?mero 140), Rafael Jiménez (socio n?mero 151) y Rafael Polvillo (socio n?mero 454) fue junto a escoger el cambio de ubicaci?n ya que se permite hacerlo en grupo en funci?n de la disponibilidad de los asientos.

"Lo encuentro muy feo. Lo siento porque tengo que irme del lugar donde he estado toda la vida para que un rico se siente mi asiento. No estoy nada de acuerdo. Es una falta de ética enorme", comenta Cabarrocas. Y a?ade: "Cuando las cosas iban mal y éramos 500 personas en Montilivi, yo estaba en mi sitio animando al equipo. Ahora que van bien, ?debe venir alguien de fuera para tomarnos nuestro asiento? No es justo" .

Jiménez considera que "hemos dejado de ser socios para ser clientes": "Nos guste o no, as? es. Pero nosotros venimos de una época en la que el Girona estaba en la miseria, est?bamos cuatro gatos en el campo y, a pesar de los descensos en Tercera o Preferente, siempre hemos estado ah?. Es toda una vida. Desde j?venes que nos sent?bamos en el mismo asiento... No es ético".

"El club no se acuerda de d?nde venimos"

Tanto él como Cabarrocas se duelen que "el club no se acuerda de d?nde venimos". "Siempre hemos estado con el Girona, en todas las categor?as. Incluso nos hicimos accionistas cuando nos lo pidieron. Es normal que se necesiten m?s ingresos y apuesten por hacer una nueva zona VIP porque hay demanda, pero deber?an haberse estudiado m?s v?as", comentan.

Los abonados afectados se compadecen mientras recuerdan, sumados a los a?os de Vista Alegre, todas las vivencias con el Girona. Siempre fieles, junto al equipo. Y continuar?n as?, aunque a partir de ahora tenga que ser desde otro sitio.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/malestar-abonados-girona-irme-rico-88659066)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم