المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : L?grimas y emoci?n de Belén Esteban y Mar?a Pati?o tras conocer la verdadera boda de


الريــم
06-13-2023, 10:00 PM
La declaraci?n de amor de Kiko Hern?ndez a Fran Ant?n ha provocado una reacci?n inmediata entre los colaboradores y el p?blico de 'S?lvame'. Por ejemplo, Mar?a Pati?o, presentadora del programa este martes, ha roto a llorar después de la emotiva intervenci?n del tertuliano, qued?ndose completamente conmocionada en un rinc?n del plat?.

"Ostras. C?mo te voy a echar de menos", dijo Pati?o antes de quedase sin palabras por su llanto, que también provoc? las l?grimas del propio Kiko Hern?ndez. "Le he dicho a Kiko que estoy emocionada. S?per feliz, y que, adem?s, con este paso que ha dado realmente va a ser feliz porque vas a poder descansar y no te vas a sentir perseguido", asegur? Marta L?pez después de que fuese reclamada por la direcci?n de 'S?lvame' dada la situaci?n, a?adiendo que quiere estar siempre al lado de Kiko tras un tiempo distanciados: "En lo bueno y en lo malo".

Otra de las personas que m?s se ha emocionado con este momento ha sido Belén Esteban. La colaboradora y compa?era de mesa de Kiko Hern?ndez también se ha derrumbado fuertemente por el anuncio que ha hecho, teniendo un recuerdo muy especial por dos personas muy especial que tienen en com?n: "Una se llama Mila (Ximénez) y la otra se llama Jorge Javier V?zquez, que estar?an tan contentos".

El drama jajaja
Menos que es porque se casa jajaja#yoveos?lvame (https://twitter.com/hashtag/yoveos%C3%A1lvame?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) pic.twitter.com/niUUtRXRai (https://t.co/niUUtRXRai)

— MaryGH2 (@Mary202085797) 13 de junio de 2023 (https://twitter.com/Mary202085797/status/1668664148517957633?ref_src=twsrc%5Etfw)"Yo sé que has sido muy valiente porque lo has pasado muy mal, pero yo desde el primer d?a te lo dije y te enfadaste conmigo, cabronazo. Me alegro mucho", le dijo Belén Esteban a Kiko Hern?ndez.

Cabe recordar que después de varios meses de rumores, especialmente durante los ?ltimos d?as, Kiko Hern?ndez ha confirmado este martes su relaci?n sentimental con Fran Ant?n, aclarando que todav?a no ha contra?do matrimonio con él: "En septiembre quiero casarme contigo".

Previamente ha desvelado su situaci?n sentimental después de que le haya dedicado una bellas palabras de amor al actor y actual pareja: "Hace tiempo encontré a la persona que m?s feliz me ha hecho en toda mi vida. Encontré lo que es el amor de verdad".

"He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. He encontrado a la persona que m?s quiero en el mundo, y se llama Fran Ant?n", dijo un Hern?ndez algo emocionado mientras estaba subido al 'pulpillo' del programa, recibiendo una fuerte ovaci?n por parte del publico antes de continuar: "Gracias porque no es f?cil estar con una persona como yo, rodeado de medios y especulaciones".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/lagrimas-emocion-belen-esteban-maria-88659028)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم