المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La valenciana que viste a las estrellas: de Rosal?a a Madonna


الريــم
06-13-2023, 01:20 PM
La dise?adora valenciana Pepa Salazar puede presumir de ser una de las pocas creadoras espa?olas que ha vestido a dos s?per estrellas de la m?sica internacional. Una de ellas, de fulgor m?s reciente es Rosal?a, que luci? sus modelos en la presentaci?n de su ?lbum 'Motomami'; la otra, la auténtica ‘reina del pop’ durante décadas: Madonna. La cantante estadounidense acaba de anunciar en sus redes una colaboraci?n con el cantante Sam Smith y lo ha hecho con un vestido de la reciente colaboraci?n de Salazar con la firma Bershka, del grupo Inditex.

Para Salazar, que una estrella como Madonna haya elegido uno de sus dise?os "es un honor. Es uno de los iconos m?s relevantes del pop, que incluso ha influido en cambios sociales. No puedo sentirme m?s que halagada", dice a Levante-EMV, del grupo Prensa Ibérica. Sobre esta colaboraci?n, recuerda que Madonna "me escribi? por Instagram y decid? mandarle un par de looks. Admiro much?simo su trabajo y lo que ella significa, he tenido mucha suerte", dice al respecto.

Para Salazar la edad no es una cuesti?n especialmente relevante. Aunque la firma de su colecci?n parezca destinada a una clienta m?s joven, la dise?adora sostiene que "la edad es algo relativo, lo importante es que conectes con las prendas y que te hagan sentir bien".

https://uc-4u.com/clip/8fbd85fb-4e0c-4780-836c-21ef6329277b_source-aspect-ratio_default_0.jpgColecci?n c?psula

Sobre esta colecci?n explica que "tuvimos un primer planteamiento para ver qué prendas saldr?an y, aunque las he ido variando seg?n el proceso creativo, lo m?s importante era ser consciente de que eran prendas para el gran p?blico, ten?an que sentar bien a cuerpos muy diferentes".

Esta colecci?n "recoge las se?as de identidad de mi marca como nudos, asimetr?as, drapeados y retorcidos. He dise?ado el 100% de las prendas sobre maniqu?es y cuerpos diferentes y creo que se nota en el resultado". Hay una parte de vestidos en lycras y mesh (transparentes y ajustados), también looks en tela vaquera con desgastados en tonos marrones polvorientos o en rosa y morado con detalles de spray blanco. El lado m?s casual son los polos oversize (tallas m?s grandes) con efecto desgastado. Los accesorios en forma de lazo en purpurina rosa y el bolso coraz?n en carey son una parte importante de la colecci?n as? como el zapato deportiva con tac?n "que le da un tono m?s disruptivo", explica la dise?adora.

https://uc-4u.com/clip/49984add-9157-4d50-89a6-7c67477f74fb_source-aspect-ratio_default_0.jpgPor ahora, Salazar no se plantea un nuevo trabajo con otra s?per estrella. Y tampoco tiene a personalidades ‘fetiche’ a los que gustar?a vestir: "Disfruto mucho haciendo proyectos colaborativos en los que tengo libertad creativa".

Sobre la posibilidad de vestir a la reina Letizia, uno de los personajes m?s codiciados por los dise?adores, asegura que "no estoy muy segura de ser lo suficientemente protocolaria. No sé si se sentir?a c?moda y al final es lo mas importante", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/moda-y-belleza/rosalia-madonna-pepa-salazar-88633921)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم