المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un soltero decepcionado da por zanjada su cita en 'First dates': "?Maleducada!"


الريــم
06-12-2023, 11:00 PM
Si algo caracteriza a 'First dates' es la enorme variedad de situaciones que ocurren en una misma noche en el conocid?simo restaurante del programa. Un cl?sico que de vez en cuando ocurre en el 'dating show' son los sonados plantones en los que uno de los comensales decide abandonar por cierto motivo la mesa y dar por zanjada la cita.

El programa recibi? la visita de Eloy, un joven camarero cordobés que tuvo una vida militar en su juventud: "He sido militar seis a?os. El contrato acab? y decid? seguir mi vida fuera del ejército". Durante su coloquio con Carlos Sobera, el soltero asegur? no haber sido muy afortunado en el amor: "Soy una persona casera y como pr?cticamente no salgo a la calle, no tengo oportunidad de conocer a ninguna chica".

El camarero no buscaba nada fuera de lo com?n destacando el cari?o y la comprensi?n de la posible cita: "Tampoco le voy a exigir m?s de lo que yo le puedo dar. Quiero una persona normal y buena". El 'dating show' le concert? una cita con Mercedes, una sevillana que comparte oficio con Eloy.

La también camarera asegura venir en busca de un hombre fiel tras haber sufrido infidelidades en sus relaciones anteriores. La presentaci?n ya dejaba ver el desenlace de la velada. Ambos tardaron en reaccionar tras cruzar las primeras miradas: "No me llama nada la atenci?n, no me gusta", afirm? Mercedes fuera de c?maras.

Durante la cena la cosa fue a peor, Mercedes se mantuvo distante en todo momento estando ausente mientras Eloy trataba de entablar una conversaci?n: "No tiene cosas en com?n conmigo. Me gustan los hombres que tengan valores y que sean espirituales como yo". Lo m?s sorprendente fue la valent?a de la soltera de soltarle cu?l era su impresi?n sobre Eloy, algo que también admiti? el soltero tras recibir ese golpe bajo.

La velada se fue poniendo cada vez peor con m?ltiples descalificativos que se fueron lanzando entre ellos. Finalmente, los dos acordaron terminar la cena sin haber probado ni el primer asegurando que Mercedes era una maleducada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/soltero-decepcionado-da-zanjada-cita-88620150)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم