المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Qué pasa con el futuro de Gabri Veiga?


الريــم
06-12-2023, 06:00 PM
Gabri Veiga, centrocampista del Celta de Vigo e internacional espa?ol sub-21, regate? las preguntas sobre su futuro, con una cl?usula de 40 millones de euros (https://www.sport.es/es/noticias/celta-de-vigo/cambio-agente-veiga-paso-crucial-86656418) por la que puede salir del club y con varios equipos de la élite europea interesados, y quiso centrarse en el Europeo sub-21 que arranca el pr?ximo 21 de junio.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Ahora mismo no estoy pensando en mi futuro y quiero vivir el presente que es la selecci?n y un reto muy bonito como el Europeo. Ojal? que mi futuro pase por estar en el Europeo, porque a?n queda la lista definitiva y ganarlo”, coment? en rueda de prensa.

“Estoy aqu? con la selecci?n centrado en un rato muy bonito y quiero vivir el presente; el futuro ya se ver?. Ahora quiero representar a mi pa?s que es una de las cosas m?s bonitas que hay en el f?tbol”, insisti?.

Un torneo al que llega como uno de los l?deres del equipo, aunque descart? sentir presi?n por ello.

“No me siento con ninguna presi?n porque todos somos jugadores muy buenos. Al final aqu? lo que prima es el equipo y la selecci?n y ayudar a lo que toque. Somos mejores colectivamente y vamos a por ello”, dijo.

Evitando cualquiera de las preguntas sobre su futuro, el joven futbolista de 21 a?os reconoci? que no est? acostumbrado a hablar en p?blico a la vez de bromear con un “creo que lo estoy haciendo bien”, ante la insistencia de preguntas acerca del interés de varios clubes en hacerse con sus servicios.

Por otro lado, Gabri Veiga no quiso comparar el precio de Jude Bellingham con el suyo y agradeci? los elogios del técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti.

“Cada jugador vale lo que paga cada equipo. Bellingham es uno de los mejores centrocampistas del mundo y aprendo mucho de él”, se?al?.

“Si lo sabes gestionar de forma madura, todos los elogios son bien recibidos, sobre todo si vienen de un gran entrenador como Carlo Ancelotti”, apunt?.

Gabri Veiga coment? c?mo fue el proceso en el que cambi? de agente y por el que ahora est? representado por Pini Zahavi.

“S? que es verdad que ha sido un poco l?o todo, pero tomé la decisi?n de cambiar de representante y me he decidido por el que es el mejor. Es algo por lo que algunos futbolistas tienen que pasar y es algo que me ha ayudado a madurar mucho”, contest?.

Adem?s, el centrocampista del Celta ponder? su temporada en el club vigués.

“Ha sido una temporada espectacular y hubo momentos en los que tuve que pararme a pensar y asimilar todo lo que estaba sucediendo. Todo lo que hice fue un sue?o por hacerlo en el club de mi vida”, dijo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/pasa-futuro-gabri-veiga-88563918)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم