المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Busquets recuerda como Guardiola ha triunfado pese a las cr?ticas


الريــم
06-12-2023, 03:07 PM
El ya ex capit?n del FC Barcelona Sergio Busquets reivindic? el trabajo de Josep Guardiola que el pasado s?bado coron? su trayectoria en el Manchester City sumando su segundo triplete de Liga, Copa y Champions como entrenador.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sergio Busquets nunca ha escondido su admiraci?n y agradecimiento hacia Pep Guardiola, su descubridor en el Barça en 2008 y el entrenador que apost? en firme por él para convertirlo en el extraordinario mediocentro que ha dominado como nadie su posici?n durante los ?ltimos quince a?os.

Busquets, que est? acabando de decidir su futuro profesional -todo indica que est? en la MLS junto a Leo Messi en el Inter Miami (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergio-busquets-pie-medio-miami-88490539)- concedi? una entrevista a 'CONOS' de 'Dazn'. Durante la misma record? que Pep Guardiola, recibi? “muchas cr?ticas”, también durante sus siete temporadas como entrenador del City pese a consagrar al club de Manchester como uno de los grandes de Europa. Unas cr?ticas que en su opini?n ya hab?a vivido en Barcelona cuando dirig?a al Barça y en M?nich al frente del Bayern.

“Pep recibi? muchas cr?ticas. Yo creo que Pep pensar?a: ‘Trabajo mucho lo t?ctico, pero también quiero estar encima de mis jugadores, darles consignas y el tener este ruido no me favorece. Todo lo que mostramos, son pistas para los rivales”, asegur? Busi en el programa de 'Dazn'.

M?s que un entrenador

En el plano personal, Busquets confiesa que Guardiola, durante su etapa como técnico azulgrana, fue muy especial. “He tenido buenos entrenadores, pero no iban m?s all? y sobre todo en categor?as inferiores, en las que son también casi m?s educadores. Yo creo que Pep fue m?s que un m?ster, un curso acelerado de lo que es ser profesional. Yo era muy joven, eran mis primeros a?os. Ven?a de estar en el filial con él y yo también ten?a esa ventaja”, remarca el excapit?n del Barça y de la selecci?n espa?ola.

En cuanto a su futuro, tras casi veinte a?os en el Barça y ganarlo todo con el club y con Espa?a, Busquets debe de plantearse el final de su carrera lejos del Spotify Camp Nou. Recuerda su etapa blaugrana y destaca que “desde el momento en el que sub? (al primer equipo), intenté respetar a todo el mundo y hacer poco ruido, observar mucho y aprender para luego ir conociendo a todos y las situaciones.

Confiesa que la recta final con el Barça "ha sido la parte m?s amarga de mi carrera. Cuando no ganas t?tulos es porque no has competido bien, y al final los responsables somos los jugadores, pero a eso se le a?ade que la situaci?n del club no era la mejor a nivel social”, explic?. “A nivel econ?mico no est?bamos todos unidos. Para una persona como yo, que lleva tantos a?os, que sientes esto como si fuera tuyo, el ver que todo iba as? era una decepci?n tras otra, se hac?a muy complicado”, concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-destaca-guardiola-triunfado-pese-88596409)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم