المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Salen a la luz las amenazas de muerte que recibe Mario Picazo por este motivo


الريــم
06-12-2023, 02:30 PM
El reconocido meteor?logo Mario Picazo (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/mario-picazo-alerta-aumentando-numero-casos-dv-88541737) revel? en una reciente entrevista que ha sido objeto de amenazas de muerte a través de las redes sociales. En sus propias palabras, expres?: "Yo tengo muchos seguidores. Pero, por desgracia, también tengo muchos machacadores. ?Me han amenazado de muerte y todo!"

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Estas amenazas surgieron después de que Picazo defendiera la evidencia cient?fica y desmintiera las teor?as conspirativas sobre las estelas de los aviones, enfatizando que son simplemente condensaci?n de vapor de agua. El comunicador destac? que muchos de los que lo amenazan también son seguidores de la teor?a de la Tierra plana. Aunque reconoce la negatividad presente en las redes sociales, se mantiene firme en su postura de seguir defendiendo lo que cree.

Picazo subray? la importancia de la educaci?n y de hacer caso a la ciencia, especialmente para aquellos que tienen menos acceso a la informaci?n. En sus palabras: "Aqu? los cient?ficos no cobran por decir m?s o menos, ni tienen acciones en una empresa de energ?a solar... El rigor de la ciencia tiene que estar por encima de todo".

Las amenazas de muerte dirigidas a Mario Picazo evidencian el peligroso ambiente que algunas corrientes de pensamiento pueden generar en las redes sociales. A pesar de esto, el meteor?logo se mantiene comprometido con su labor de divulgar informaci?n cient?fica y promover el rigor en el campo de la meteorolog?a. Sus palabras de aliento y su llamado a hacer caso a la ciencia reflejan su convicci?n de que el conocimiento fundamentado debe prevalecer sobre las teor?as infundadas y los ataques injustificados.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/mario-picazo-amenazas-muerte-88590090)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم