المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez se cansa de la Honda: "Al m?nimo error esta moto te traiciona"


الريــم
06-12-2023, 01:50 PM
Honda ha cerrado un pésimo fin de semana en Italia y lo peor, ha conseguido desquiciar a su estrella Marc M?rquez, que aunque insiste en que piensa cumplir los dos a?os de contrato con la marca que le hizo debutar en MotoGP en 2013, ya no puede disimular su disgusto con la moto m?s cr?tica de la parrilla

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En Mugello, solo uno de los cuatro pilotos Honda, el japonés Nakagami (LCR), consigui? acabar la carrera (13?). El viernes Joan Mir (Repsol Honda) se cay? en los entrenamientos libres y opt? por abandonar el gran premio tras serle detectada una fractura en el dedo me?ique de la mano derecha. El s?bado ?lex Rins (LCR) se destroz? la pierna derecha en otro accidente. Y M?rquez tuvo que dar por bueno un séptimo puesto en la carrera sprint. El domingo el piloto de Cervera intent? una estrategis diferente con goma blanda pero solo aguant? siete vueltas antes de irse al suelo cuando luchaba por el tercer pelda?o del podio.

Nada m?s levantarse, Marc se gir? hacia su moto, tendida en la grava, y alz? los brazos como pidiéndole explicaciones. Un lenguaje no verbal muy poco habitual en él. Después, ante en su comparecencia ante los medios, intent? calmar los ?nimos con un discurso medido, aunque su mensaje fue contundente.

"Me he enfadado m?s porque no he hecho la carrera y ése era mi objetivo, dar vueltas y coger otra vez ritmo. Iba s?per mentalizado de que mi posici?n era sexto o séptimo y lo estaba haciendo mejor de lo esperado, pero estamos siempre con lo mismo. Al m?nimo error, esta moto te traiciona y te caes. Ha sido un error en la frenada previa. Se me ha bloqueado la rueda delantera. Los pilotos de Honda tenemos que coger m?s riesgos que los dem?s para estar ah? y por eso tenemos tantas ca?das", argument?.

"Al m?nimo error, la Honda te traiciona y te caes"

— DAZN Espa?a (@DAZN_ES) 12 de junio de 2023 (https://twitter.com/DAZN_ES/status/1668188894372954112?ref_src=twsrc%5Etfw)M?rquez insisti? en sus quejas: "Llevaba todo el fin de semana controlando mis impulsos, porque sé que es un circuito r?pido y si te caes te puedes lesionar. Mir se lesion? el viernes, Rins se lesion? ayer y yo también tuve una ca?da fuerte el viernes de la que por suerte sal? ileso. Todos los pilotos Honda tenemos que coger demasiados riesgos y esto no puede ser. Somos los que m?s ca?das tenemos, sobre todo en carrera, porque los neum?ticos se calientan m?s y cuesta m?s cuando vamos en grupo. Somos pilotos ganadores tanto Mir como yo y queremos estar ah?, pero para estar ah? tenemos que arriesgar m?s que los dem?s. Les deseo la mejor recuperaci?n tanto a Mir como a Rins, y sobre todo a Rins, que es una lesi?n m?s seria, porque los necesitamos aqu? para seguir evolucionando el proyecto", dijo.

Tras abandonar la carrera, Marc no fue al box sino directamente al cami?n "porque muchas veces necesitas respirar", reconoci?. "También he respirado antes de hablar con las teles. Y ahora a seguir trabajando, no queda otra. El pr?ximo fin de semana tendremos otra oportunidad. Sigo teniendo contrato con Honda todo este a?o y el que viene y mi compromiso es m?ximo. Sigo con la misma mentalidad, pero también es cierto que si veo que no puede y que seguimos en la misma l?nea pues tocar? dar un paso atr?s y, en vez de fijarse en los cinco primeros, fijarse en los diez primeros", a?adi?.

Sin poner el duda el trabajo de Honda, M?rquez tir? con 'bala': "Est? claro que si no se traen cosas nuevas no se puede probar. Es dif?cil saber qué est? pasando en Jap?n, pero de momento, desde que hemos empezado la temporada hemos recibido solo un chasis, no mucho m?s, y estamos en una situaci?n en la que necesitamos recibir bastante m?s para seguir acortando si podemos la distancia con los otros fabricantes. Yo podr?a estar del 10 al 15 y acabar todas las carreras, y ser?a una moto fiable y una moto segura. El tema es que siempre se quiere m?s. No quiero acabar a 15 segundos del l?der de carrera. En 2021 y 2022 estaba limitado f?sicamente y era muy f?cil acabar las carreras el diez o el ocho. Pero cuando ya est?s f?sicamente bien y ves que a una vuelta tienes la velocidad, cuando ves que pilotas bien, cuando ves que puedes hacer lo que tu mente quiere, eso te dificulta m?s. Y est?s cuarto y qué haces, ?cortas para quedarte sexto o séptimo? No. Veremos. Est? claro que si seguimos en esta filosof?a tendremos que bajar el pist?n un poco porque si no hay muchas posibilidades de que nos volvamos a lesionar".

"Los primeros preocupados son Honda, y son los primeros interesados en cambiar la situaci?n. Y mi compromiso es m?ximo, tengo todo este a?o y el que viene para intentar trabajar, para intentar seguir evolucionando y dar la vuelta a la situaci?n. Tengo contrato con Honda y estoy comprometido con ellos. Siempre van a ser mi Plan A. Pero es cierto que siempre buscaré un proyecto ganador", zanj?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-cansa-honda-minimo-error-88592172)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم