المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joselu habla sobre su pasado ?y futuro? madridista


الريــم
06-12-2023, 10:17 AM
Tras la abrupta salida de Benzema rumbo a Arabia Saud? para firmar por Al Ittihad (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/benzema-real-madrid-88281200) con un contrato fara?nico, el Real Madrid ha intensificado la b?squeda de un delantero centro que supla al francés. El nombre de Joselu ya estaba en la mesa antes de la salida de Karim, como complemento. Ahora, sin el galo, el actual Trofeo Zarra se acerca a?n m?s al Santiago Bernabéu.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ahora mismo no puedo decir nada, pero siempre es un halago que salga en los peri?dicos. Espero que en el futuro vengan cosas buenas, pero ahora mismo estoy centrado en la Selecci?n y en intentar ganar la Nations League. Que te relacionen con los mejores equipos del mundo siempre es positivo", ha explicado el delantero en una entrevista concedida a 'As' en la concentraci?n de la selecci?n espa?ola, previa a disputar la UEFA Nations League.

El -por el momento- futbolista perico ha reconocido que no sabe "lo que pasar? el a?o que viene" y que "cuando acabe la concentraci?n empezaremos a hablar, espero que la cosa vaya bien y que todo se pueda arreglar pronto tanto por la tranquilidad m?a como de mi familia, para tener un verano tranquilo", a?adiendo que "intentaremos arreglar lo que sea lo mejor y lo m?s r?pido posible".

En la citada entrevista, también le recordaron que en la ?ltima final de la Champions League en que particip? el Real Madrid, estuvo presente en Par?s con la camiseta del conjunto blanco. "Dani Carvajal es mi cu?ado y parte de mi familia. Fui a Par?s a animarle, junto con mi suegro y mi cu?ada, que es hermana de mi mujer. Que la familia te apoye en momentos importantes es muy bonito", ha argumentado.

Lo cierto es que el delantero firm? por el Real Madrid Castilla en 2009 y lleg? a disputar dos encuentros con el primer equipo, anotando dos goles: frente al Almer?a en Liga y contra la Ponferradina en Copa; ambos en 2011. "Yo sal? del Madrid y all? tengo buenos amigos, gente que trabaja all?. Siempre es de agradecer que esa gente se acuerde de ti", ha apuntado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/joselu-habla-pasado-futuro-madridista-88586852)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم