المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ra?l: “Me encantar?a continuar y creo que es lo que va a pasar”


الريــم
06-12-2023, 01:37 AM
Ra?l Gonz?lez Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, asegur?, tras remontar al Barça Atletic (3-0) (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-atletic-diluye-castilla-queda-88573007)y meterse en la final por el ascenso a Segunda Divisi?n, que le “encantar?a continuar” en el cargo y que, adem?s, cree “que es lo que va a pasar”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Como siempre que terminan las temporadas siempre hay muchos rumores y realmente nunca se sabe lo que puede pasar. Me veis hablando de lo que me gusta estar en el Real Madrid y entrenar a estos chicos. Cuando termine la temporada veremos cu?l es la mejor soluci?n y la m?a es siempre estar en el Real Madrid. Me encantar?a seguir aqu? y continuar; creo que eso es lo que va a pasar”, coment? en rueda de prensa sobre su futuro.

“Pero en el mundo del f?tbol a veces tienes que tomar decisiones. Ra?l es Real Madrid; es donde yo me siento bien, feliz y hago feliz a la gente. Teniendo esa conexi?n y pudiendo ayudar a la carrera de los jugadores es donde quiero estar”, complet?. Un Ra?l que ponder? el rendimiento de los suyos.

“Feliz por el equipo y por los chicos porque ha sido una gran temporada y hoy han sido capaces de hacer un partido con mucha energ?a de principio a fin. El resultado es merecido teniendo enfrente a un equipo como el Barcelona. Nos da la oportunidad de seguir dos semanas m?s y seguir so?ando porque estos chicos puedan estar en Segunda Divisi?n. La temporada es muy buena y falta poner la guinda”, asegur?.

“Nos tocar? sufrir durante dos partidos m?s, pero estos chicos son capaces de todo como han demostrado hoy. La alegr?a de los chicos es la alegr?a de todos los madridistas, con el ambiente que se ha vivido en el Di Stéfano…", a?adi?. “Yo estoy muy contento con el trabajo. Que un filial con la edad m?s baja esté en las primeras posiciones e incluso pelear por subir directamente es muy dif?cil”, ponder?.

“El otro d?a no fue un partido para perder 4-2 y esa diferencia fue excesiva. Hoy los chicos han salido a jugar con el ADN Real Madrid y con la historia de que si te esfuerzas lo puedes conseguir. Yo, sobre todo, estoy feliz por ellos porque es un partido que no se nos va a olvidar”, declar?.

Adem?s, Ra?l comparti? el mensaje que les dijo a sus futbolistas y cuerpo técnico tras culminar la remontad frente al Barça Atletic. “Les he comentado que estaba muy contento por su trabajo y que esto no se terminaba. He reunido a todos para decirles que esto nos da las ganas de seguir trabajando y seguir so?ando dos semanas m?s. Subir ser?a un sue?o muy importante para ellos y para el club; somos una familia y vamos a conseguirlo”, dijo.

El técnico del Real Madrid Castilla coment? también la intensidad con la que vivi? el partido: “Creo que mis chicos me necesitan as? en la banda. Sé lo que necesitan y est?n pendientes de lo que puedo decir, hacer o moverme; es una conexi?n que tengo con este grupo. Quiz? con otro grupo u otro equipo ser? diferente".

"He disfrutado mucho. Para m? era un sue?o ver el Di Stéfano lleno y podr?amos haber metido a m?s gente. Ojal? el pr?ximo fin de semana lo vivamos y que el Castilla sea ese equipo al que la gente le guste venir a ver para ver la progresi?n de los chavales”, explic?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/raul-encantaria-continuar-creo-pasar-88579776)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم