المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La opini?n de Javier Tebas sobre la negociaci?n Barça-Messi


الريــم
06-11-2023, 07:15 PM
El presidente de LaLiga, Javier Tebas (https://uc-4u.com//www.sport.es), dijo este domingo en Vila-real, respecto al frustrado regreso de Leo Messi al Barcelona, que "para algunos LaLiga estuvo haciendo todo lo posible para que viniera y para otros todo lo posible para que no lo hiciera".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“La gente siempre busca razones donde no las hay. Nosotros siempre hemos sido muy claros. El Barça no est? en la norma uno a uno, est? al 40%, y como se cambi? la norma para todos los clubes est?n un poco mejor que el a?o pasado, pero no est? ni mucho menos en la norma uno a uno", explic? en la entrega de premios de la Liga Genuine.

"El plan de viabilidad es para todos los clubes y es como consecuencia de la nueva Ley del Deporte que se aprob? en diciembre del 22, lo que todav?a nos hace m?s responsables del futuro de los clubes", a?adi?.

Adem?s, Tebas indic? que "la exposici?n de motivos dispone y dice que no pone aval a los clubes, porque LaLiga tiene un muy buen control econ?mico. Por ello, hemos esperado y preguntado por el FairPlay financiero y nada m?s, sin trampa ni cart?n", manifest?, adem?s de asegurar: "Somos totalmente transparentes y todo el mundo puede preguntar, los clubes pueden preguntar".

Al ser preguntado si est? preocupado por la posible pérdida de valor de LaLiga por no haber recuperado a Messi y por la salida de otros jugadores, Tebas mostr? su rechazo y dijo: "Todos los a?os estamos con el mismo cuento y a m? lo que me preocupar?a es tener clubes con problemas econ?micos".

"Lo que de verdad me preocupar?a -continu?- es, como pasa en Inglaterra que el Gobierno inglés haga un libro blanco del f?tbol de aquel pa?s que diga que est?n sobredimensionados y que tiene muchos gastos, y que muchos clubes han ido o pueden ir a la quiebra".

"También me preocupar?a, como pasa en Italia, que tengan que pedir al Estado un aplazamiento de impuestos de 700 millones de euros. O a m? me preocupar?a, como sucede en Francia, ser la Liga que m?s pierde en todos los clubes", prosigui? en su exposici?n.

"Todas esas cosas son las que me preocupar?an, m?s que si deber?amos tener m?s jugadores o no. Si es para arruinarnos, prefiero que no los tengamos, o es sinceramente lo que piensan los clubes, ya que es una norma aprobada por todos los clubes", dijo Tebas, que también destac? que LaLiga "lucha contra los clubes Estado".

"Espa?a es lo que es y no vamos a inventarnos m?s. Siempre empezamos con esas dudas y acabamos teniendo campeones de la Europa League, campeones de Champions League y semifinalistas de la Champions, por lo que creo que el f?tbol no hay que medirlo el ?ltimo mes, sino por los ?ltimos a?os. Y ah? el f?tbol espa?ol ha tenido la mayor?a de t?tulos europeos, por lo que no hay m?s que decir. Creo que es lo que hay que ver y no ser cortoplacistas", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/opinion-javier-tebas-negociacion-barca-88567950)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم