المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Balde: "Es una locura lo que estoy viviendo"


الريــم
06-11-2023, 03:42 PM
La temporada que ha vivido Alejandro Balde (https://www.sport.es/es/temas/alejandro-balde-43886) la recordar? toda la vida. Tras realizar una buena pretemporada, se gan? un sitio en el primer equipo, a pesar de tener ficha del filial. Su rendimiento le ha permitido ser el lateral zurdo del Barça, por delante de Jordi Alba y Marcos Alonso; adem?s de entrar en la convocatoria de la selecci?n espa?ola para el Mundial de Qatar 2022. Todo ello con 19 a?os. "En este deporte todo pasa muy r?pido y no he tenido tiempo para pensar en todo lo que me ha pasado. Ahora, una vez finalizada la temporada, he tenido m?s tiempo para analizarlo y es una locura", ha argumentado en una entrevista concedida a los medios oficiales del club culé.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ha sido un a?o incre?ble, tanto a nivel personal como colectivo. He aprendido mucho y he tenido muchos m?s minutos de lo que esperaba. Solo tengo 19 a?os y todo ha pasado muy r?pido, pero tengo que aprender mucho todav?a. Al principio de esta temporada no sab?a cu?l ser?a mi futuro, pero al final, con esfuerzo y dedicaci?n llegaron las oportunidades y, finalmente, he acabado disputando muchos minutos", ha explicado Balde.

Sobre la competencia en su posici?n, ha explicado que "siempre ha sido sana" porque "si ellos estaban en buena forma, yo ten?a que estar m?s para ganar la titularidad, me hac?an ser mejor". Incluso ha llegado a ubicarse en el carril diestro: "Fue totalmente nuevo. Nunca hab?a jugado en la banda derecha, pero al final si eres jugador de f?tbol debes ser capaz de adaptarte a cualquier circunstancia que se pueda dar en un partido. Creo que acabé adapt?ndome r?pidamente", ha a?adido.

Tras a?os buscando un relevo para Jordi Alba en el lateral izquierdo, la soluci?n la ha encontrado el Barça en casa. Balde tiene todo el futuro por delante y es consciente del margen de mejora que todav?a tiene por delante: "Puedo mejorar en muchos aspectos, pero sobre todo en defensa. También en el ?ltimo pase. Al final son cosas que con el tiempo iré perfeccionando. Solo tengo 19 a?os y todav?a me queda mucho recorrido y cosas por aprender y perfeccionar."

La lesi?n

En la pen?ltima jornada de LaLiga, disputada en el Spotify Camp Nou ante el Mallorca, Balde acab? lesionado por una dura y fea entrada de Amath Ndiaye. ?El resultado? Una rotura parcial del ligamento externo derecho que le dejar? entre seis y siete semanas de baja; de las cuales, ya han transcurrido dos.

"Fue un duro golpe para m? lesionarme en el ?ltimo partido en casa, pero ya pienso en la siguiente temporada, en recuperarme bien y pensar en positivo, que ser? lo mejor para volver pronto con el equipo y ayudar en todo lo que pueda. Por suerte estoy cada d?a mejor.*La lesi?n no mancha la temporada, porque me lesioné al final de todo", ha apuntado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/balde-locura-viviendo-88563312)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم