المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Le Normand: "Deschamps también me llam?, pero Espa?a estuvo ah? desde el primer minut


الريــم
06-11-2023, 02:30 PM
Robin Le Normand, defensa de la Real Sociedad, recientemente nacionalizado espa?ol, explic? que pese a recibir una llamada de Didier Deschamps para plantearle la posibilidad de jugar con Francia, siempre tuvo claro que quer?a formar parte de la selecci?n espa?ola.

"Después de ocho a?os en Espa?a, de haberme criado y formado en Espa?a, desde los 18 a?os, San Sebasti?n y la Real me han aportado mucho, recibir una llamada del seleccionador te hace tomar la decisi?n muy f?cilmente. Lo hablé con la familia y me decid? r?pido".

Le Normand reconoci? que tras la llamada de De la Fuente, también Deschamps intent? reclutarlo para jugar con Francia. "Primero fueron mis valores; ve?a la confianza de la gente de la RFEF, mis compa?ero y mi familia; todo estaba muy claro en mi cabeza. No hubo dudas. Agradezco que Francia se fije en m?, pero lo ten?a claro, mi idea era ir con Espa?a".

En este sentido, Le Normand se refiri? a las palabras de Deschamps, en las que el seleccionador francés apunt? que no ve?a los partidos de la Real Sociedad. "Entiendo que a la Real Sociedad le pudiera molestar, pero yo no lo interpreté mal. Lo importante es lo que siento yo, en mi cabeza fue sencillo elegir. Quiero ir con Espa?a".

Entre Francia y Espa?a

"Hablé con Deschamps, pero fue una conversaci?n privada. No cambia nada lo que ha pasado. Tuve que elegir, porque me dijo que estaba viendo y que me valoraba, ah? est? el tema. Pero eso no cambi? nada en mi cabeza. Fue una intervenci?n en el camino, que también agradezco porque es bueno que Francia te valore. Pero Espa?a estuvo ah? desde el primer minuto".

El jugador de la Real Sociedad también explic? que en su d?a dijo "si juego con Espa?a, mi familia me mata", y reconoci? que esa frase "me persigue".

"Fue en una entrevista; era joven, y jugar con Espa?a en ese momento era una hip?tesis, empezaba a jugar con el primer equipo y no lo pensaba. Pero después de todo este camino, y con m?s madurez, intentas coger altura y lo valoras de otra manera".

La Real, un oasis

Le Normand aplaudi? el trabajo diario de la Real Sociedad. "Es un lujo estar en este club; te prepara como jugador y como persona. Cuando llegué a Espa?a no estaba preparado para jugar en Primera, ni siquiera en SegundaB; después de ocho a?os lo que quieres es devolver esa confianza".

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Imanol Alguacil y para la Real Sociedad y mis compa?eros. F?sicamente ten?a una buena base, pero t?ctica y técnicamente ten?a debilidades", confes?.

De Zubimendi, Le Normand dijo que "no sé c?mo ser? su futuro", pero insisti? en que "es un amigo, un chico muy tranquilo, le he visto evolucionar, lo que hace es impresionante: se le ve muy tranquilo con su situaci?n".

Espa?a, una selecci?n top

"Yo ya me siento parte del grupo, pero no me siento titular. Depender? del m?ster", apunt?. "Me ha sorprendido la calidad técnica de esta selecci?n, y eso que vengo de un gran equipo, a?n me quedan muchos entrenamientos y veré m?s cosas".

"El mejor ejemplo es ver a los veteranos de esta selecci?n: intento trabajar lo mejor posible y seguir los pasos de todos estos jugadores", a?adi?.

Sobre Italia, el francés apunt? que "es una selecci?n campeona del mundo, con buenos jugadores, pero estamos a dos partidos de un t?tulo y tenemos que trabajar para crear superioridades en el partido".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/uefa-nations-league/le-normand-deschamps-llamo-espana-88562320)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم