المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Terelu habla sobre su futuro tras el fin de "S?lvame": "Estoy acojonada"


الريــم
06-11-2023, 10:50 AM
"Acojonada". As? asegura estar Terelu Campos con el abismo profesional que se le presenta con el fin de "S?lvame". La presentadora lo ha reconocido sin ambages en una entrevista, en la que también ha lamentado las formas en las que el equipo conoci? que el programa iba a ser cancelado tras 14 a?os en antena.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"S?lvame" tiene fecha de caducidad. Tras m?s de 14 a?os en antena, Telecinco anunci? el mes pasado que las emisiones del programa cesar?an en junio. Inicialmente estaba previsto que fuese el d?a 16, pero finalmente el adi?s del espacio presentado por Jorge Javier V?zquez ser? una semana m?s tarde, el 23.

El fin de "S?lvame" no se explica por un ?nico motivo. Por un lado, est? su ca?da de audiencia: en el ?ltimo a?o y medio el programa del coraz?n hab?a perdido la hegemon?a en las tablas de audiencia.

Pese a que desde la productora intentaron diversos cambios en el formato, con renovaci?n de presentadores y colaboradores incluida, no se consigui? reanimar una estad?stica que ven?a estando muy alejada de lo que era en sus tiempos buenos.

A esto hay que sumar el nuevo rumbo que quieren darle a la cadena los nuevos directivos. La salida de Paolo Vasile supuso un golpe de tim?n en el grupo Mediaset. Todo apunta a que la cadena virar? hacia un mundo de contenidos m?s blancos y amables para el telespectador. Algo m?s parecido a lo que hace Antena 3, cadena que ha logrado arrebatar a Telecinco la hegemon?a en los listados de "share".

Otro factor a tener en cuenta son los litigios judiciales. A "S?lvame" se le han acumulado los papeles en los juzgados. El ?ltimo l?o ha sido una operaci?n policial que a?n se encuentra en fase de instrucci?n y en la que parecen estar implicados varios habituales del programa.

Por un lado colaboradores que figuran como investigados, y por el otro figuras claves del programa, como Belén Esteban, que aparecen como perjudicados por un asunto.

El fin de "S?lvame" abre un gran interrogante para equipo técnico, colaboradores y tertulianos, que deber?n buscarse un nuevo hueco en la televisi?n. Sobre esto fue preguntada Terelu Campos en el podcast "Menudo cuadro".

La comunicadora fue muy clara. "El momento actual profesional lo veo acojonada", afirm? antes de reconocer que vivi? con pena el anuncio del adi?s de "S?lvame". "Las cosas empiezan y se acaban, y yo, f?jate, he empezado y acabado muchos programas... pero creo que se puede hacer de muchas maneras", lament?.

Terelu también revel? c?mo se hab?a enterado de la noticia. "Recib? la noticia presentando con Mar?a (Pati?o). Mar?a me ense?a lo que publica El Mundo y se lo mand? a ?scar Cornejo. Solo voy a decir que él no lo sab?a. Es la realidad, y siento que a algunos no les guste. Inventarse otra cosa me parece innecesario", afirm?. Sobre la filtraci?n de la noticia, no quiso opinar. "Hubo una filtraci?n, pero no sé c?mo fue", dijo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/terelu-habla-futuro-salvame-acojonada-88359614)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم