المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mateo: “Estoy contento por el completo partido que hemos hecho”


الريــم
06-11-2023, 12:00 AM
Chus Mateo, entrenador del Real Madrid Baloncesto, destac? el gran partido realizado por su equipo durante los primeros 30 minutos de juego (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/penya-epica-defensa-blanca-arbitraje-88539782): "Hemos hecho un muy buen partido en l?neas generales, muy intensos durante los tres primeros cuartos. En el ?ltimo nos hemos relajado y nos ha entrado el miedo en el cuerpo, pero hemos hecho un gran partido".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Hemos mantenido el control de todos los jugadores y sab?amos que hoy ser?a dif?cil ante un buen Joventut. Hemos defendido bien a Feliz, Parra y Tomic… Contento por el completo partido que hemos hecho en un pabell?n muy complicado. No hemos sido capaces de meter mucho de fuera, y eso me hace estar a?n m?s contento por el partido realizado!, agreg?.

Pese al 1-2 en la serie, el técnico del Real Madrid no se f?a y s?lo piensa en el pr?ximo partido: "No pensamos en que tenemos dos oportunidades, no hay pasado ni futuro. Toca pensar en el cuarto partido. Tendremos que salir con la misma mentalidad de hoy, especialmente la de los tres primeros cuartos".

Un aspecto fundamental en la eliminatoria est? siendo el apartado f?sico, sin embargo, ante la falta de energ?a, entra de lleno el concepto de ambici?n.

"F?sicamente llegamos muy cortos de energ?a, pero tenemos mucha ambici?n y ganas de ganar. Tenemos que conseguir los objetivos planteados al inicio de temporada, llevamos una temporada muy dura y la ambici?n es nuestro lema", remarc?.

"Cuando ?bamos 30 puntos arriba, mi objetivo era repartir minutos porque tenemos muchos jugadores que est?n haciendo un sobresfuerzo en todo lo que va de temporada, entre competici?n doméstica y Europa. Si algo me reconforta es que Tavares ha hecho un +34 en tan s?lo 15 minutos en pista. Pese a las molestias que arrastra, nunca ha perdido el nivel competitivo", a?adi?.

Sobre el pr?ximo partido, Chus Mateo cree que el Joventut volver? a ser el mismo que el de los partidos disputados en el WiZink Center. "Los playoffs nos ense?an que a veces hay situaciones enga?osas. A veces parece que vas a ganar bien y no es as?, Joventut nos gan? el primer partido en casa… No creo que sea algo de iniciativa. No hay que volverse locos con las derrotas, porque siempre hay un d?a siguiente", dijo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/acb/mateo-contento-completo-partido-hemos-88546730)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم