المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nikola Jokic: "Lo que me hace feliz es que no nos relajamos"


الريــم
06-10-2023, 03:30 PM
Nikola Jokic, al frente de unos Denver Nuggets que ya acarician el anillo (https://www.sport.es/es/noticias/nba/finales-nba-2023-partidos-fechas-87727538), subray? este viernes que su equipo no ha dejado de pisar el acelerador durante toda la serie ante los Miami Heat.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Todav?a falta una victoria. Necesitamos una m?s. Lo que me gusta es que no nos relajamos. No nos pusimos c?modos. Todav?a jugamos con desesperaci?n, todav?a lo queremos. Eso es lo que me hace feliz: que no nos relajamos", dijo en una rueda de prensa.

El p?vot serbio también asegur? que en el quinto encuentro jugar?n "como si fuera el primero de la serie".

Los Nuggets se colocaron este viernes a solo una victoria del primer anillo de la NBA de su historia tras ganar de nuevo en Miami a los Heat (95-108, 1-3 en la serie).

Aaron Gordon (27 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias), Nikola Jokic (23 puntos y 12 rebotes), Jamal Murray (15 puntos y 12 asistencias) y Bruce Brown (21 puntos, 11 de ellos en el ?ltimo cuarto) fueron los m?s destacados de unos Nuggets que el lunes tendr?n la opci?n de cerrar las Finales en Denver.

Solo en una de las 36 veces que hubo un 3-1 en las Finales se dio una remontada del equipo que iba por debajo (esa proeza la firmaron los Cleveland Cavaliers de LeBron James en 2016 ante los Golden State Warriors).

Jokic aplaudi? la "incre?ble noche" de un Brown que estuvo "muy agresivo" en el ?ltimo periodo y enfatiz? la madurez de un Gordon que, tras su aterrizaje en Denver, ha sabido adaptarse a un "rol diferente" en los Nuggets.

"Por eso se sacrific? y por eso es un gran compa?ero. Y por él ganamos hoy", asegur?.

"Creo que si te sacrificas por algo m?s grande que t? (...), creo que por eso el que est? all? arriba te da este partido hoy. Fue nuestro mejor jugador en la pista. Adem?s defiende a su mejor jugador cada noche (Jimmy Butler) y es algo duro y quiz? no recibe mucho crédito por eso. Pero sabemos lo que est? haciendo por el equipo, estamos realmente agradecidos y le apreciamos mucho", detall?.

Novak Djokovic y Serbia

Cuestionado sobre el gran momento del deporte en Serbia, ya que este domingo Novak Djokovic jugar? la final de Roland Garros, Jokic desvel? que el tenista le hab?a escrito un mensaje de texto como asegur? que iba a hacer hace unos d?as.

"?l es incre?ble en su deporte, por supuesto, y hace historia todo el rato. Probablemente terminar? como uno de los mejores si no el mejor. Tiene una buena oportunidad de ganar otro (Grand Slam)", dijo.

"Tenerle como compatriota que nos representa en el mundo, creo que es un gran honor y creo que la gente de Serbia est? muy contenta de tenerlo como compatriota", afirm?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/nikola-jokic-feliz-relajamos-88527477)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم