المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "La tensi?n me ha generado calambres en todo el cuerpo"


الريــم
06-09-2023, 10:51 PM
El espa?ol Carlos Alcaraz revel? que a partir del tercer set sufri? calambres en todo el cuerpo (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/roland-garros-2023-alcaraz-djokovic-88473653) que le dificultaban moverse en la semifinal de Roland Garros contra el serbio Novak Djokovic y lo atribuy? a la intensidad del partido.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Nunca lo hab?a sentido con esta intensidad, tengo que aprender de este problema", dijo el espa?ol tras perder por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1, camino a su segunda final de un Grand Slam.

Alcaraz asegur? que entr? en el partido m?s nervioso de lo habitual y lo achac? a la entidad del rival, una situaci?n que se agrav? por la intensidad propia del duelo.

"Lo achaco a lo mental. He entrado m?s tenso de la cuenta y no he sabido relajarme. Esa tensi?n extra en un Grand Slam te pasa factura y con lo tensos que han sido los dos primeros sets, m?s a?n. Novak te exige al m?ximo, te va exprimiendo poco a poco", afirm?.

El espa?ol reconoci? que "duele bastante irse as? de la pista en una semifinal", pero asegur? que tratar? de sacar "lo positivo de estas cosas" para aprender. "Dentro de lo dif?cil que es perder una semifinal de Grand Slam, no me voy tan jodido", se?al?.

Alcaraz asegur? que todo su equipo est? "jodido" pero que "todos saben lo dif?cil que es perder un Grand Slam, no solo Roland Garros", por lo que no han tenido tiempo de analizar porque "las emociones est?n a flor de piel por la derrota". "Hay que dejar que pase el tiempo y sacar lo positivo", subray?.

"Ahora toca ver lo que ha pasado, lo que he hecho mal, lo que hay que mejorar de cara a los pr?ximos partidos", indic?, y afirm? que sacar? "lecciones".

El tenista espa?ol explic? que comenz? a sentir los calambres en la mano al final del segundo set y que en el inicio del tercero se trasmitieron a las piernas y m?s tarde a todo el cuerpo, algo que no hab?a sentido antes con tanta intensidad.

Alcaraz destac? que no se retir? porque eso le habr?a "dolido m?s". "Me habr?a comido la cabeza, por eso he intentado aguantar lo m?ximo posible. El tercer set fue muy complicado, pero en el cuarto pensaba que ten?a un 1 % de posibilidades y quer?a aferrarme. Pero contra Novak es muy complicado", indic?.

El espa?ol rechaz? la polémica sobre el hecho de que Djokovic se fuera al ba?o al final del segundo set: "No ha influido para nada".

También sobre la celebraci?n del triunfo por parte del serbio: "Yo habr?a hecho lo mismo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/alcaraz-tension-generado-calambres-cuerpo-88516974)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم