المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La ex de Carlos Sainz rompe su silencio tras su sorprendente ruptura con el piloto: "


الريــم
06-09-2023, 09:30 PM
La noticia se confirmaba hace tan solo unos d?as. Después de siete a?os de discreta relaci?n, y cuando todos pens?bamos que su boda podr?a ser inminente,*Carlos Sainz Jr e Isa Hern?ez han roto. Después de d?as de rumores, era la revista ?Hola! la que*revelaba que la pareja hab?a emprendido caminos diferentes, sin especificar quién tom? la decisi?n ni los motivos de su ruptura.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Centrados en su profesi?n -él como una de las grandes estrellas de la F?rmula 1 y ella en el mundo de la moda-*ninguno de los dos querr?a hacer declaraciones*sobre el fin de su historia de amor, manteniendo el perfil discreto que siempre ha caracterizado su relaci?n.

Sin embargo, Isa Hern?ez ha reaparecido p?blicamente este miércoles en los premios 'Elle Eco Awards' en Madrid y ha roto su silencio, revelando c?mo se encuentra tras su ruptura con Carlos (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/sinceridad-carlos-sainz-87556349).*"Estoy aguantando el chaparr?n"*ha confesado, agradeciendo "el cari?o" de los medios de comunicaci?n en estos delicados momentos y dejando claro que no pasa por su cabeza entrar en detalles sobre el fin de su noviazgo: "Nunca he hablado de esto ni lo voy a hacer ahora".

"Me estoy apoyando en mi familia, en mis amigos y en el trabajo, que tengo mucho y gracias a dios lo disfruto un mont?n" ha reconocido, desvelando que a partir de ahora va a centrarse en su profesi?n, su gran pasi?n.

"He lanzado una colecci?n y estoy muy contenta" ha explicado, confirmando con una t?mida sonrisa y un "total, s?", que "el tiempo todo lo cura" y poco a poco se repondr? de este duro trance.*"Me quedo con lo bueno, claro que s?, siempre. Y le deseo toda la felicididad" ha zanjado.

Adem?s, y demostrando la buena relaci?n que mantiene con la familia de Carlos, Isa ha dejado claro que "m?s importante" que su ruptura es la boda del hermano del piloto, Blanca Sainz, que se casa con Guillermo Comenge este viernes 9 de junio en Cebreros, ?vila.*"Es amiga m?a y se merece todo el protagonismo esta semana"*ha asegurado, dejando en el aire si asistir? o no al enlace:*"Son detalles que no he dado nunca y no voy a dar ahora".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/ex-carlos-sainz-rompe-silencio-dv-88514977)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم