المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joel ?lvarez: "Creo que con las armas que tengo es una pelea bastante ganable"


الريــم
06-09-2023, 08:54 PM
Joel ?lvarez regresa a la jaula de la UFC tras m?s de un a?o de par?n. Se subir? al oct?gono en julio en el evento de Londres para enfrentar en el peso ligero a Marc Diakiese, un striker que tiene un récord en la compa??a norteamericana de (7-6). Diakiese parte como menos favorito, aunque es un peleador peligroso que ha enfrentado a nombres como Rafael Fiziev o Dan Hooker, actuales top de la divisi?n del peso ligero, en la que compite El Fen?meno gijonés.

?lvarez*vio cancelada hace unos meses la pelea que ten?a pactada con el ruso Zubaira Tukhugov en Australia, debido a un problema con el visado. Adem?s, varios problemas con los recortes de peso han provocado una situaci?n complicada para Joel, que buscar? redimirse en el evento londinense y poder regresar as? a ser uno de los mejores del mundo; y quien sabe si se podr? hablar en un tiempo de una pelea por el t?tulo para el peleador del Tibet, gimnasio de la villa.

-Pelea en seis semanas. ?C?mo va la preparaci?n?

-Va muy bien. Llevo ocho semanas de campamento entre Marruecos y otros lugares y entrenando perfecto y con ganas, va todo de lujo.

-Es conocido por ser un tipo sin carencias. ?Hay algo que esté potenciando?

-No hay nada en lo que estemos profundizando m?s, estamos d?ndole a todo. Es importante ser completo.

-Tuvo varios problemas con el peso. ?Todo controlado?

-Todo controlado. David mi nutricionista est? poniendo todo de su parte y voy mejor que nunca. De hecho, a falta de seis semanas, estoy ocho kilos por encima, por lo que ser? un camino asequible. Estoy muy ligero.

-?ltimamente viaja mucho. ?Har? todo el campamento en Gij?n?

-Sin duda. Ya he entrenado fuera pero como en casa en ning?n sitio. Haremos toda la preparaci?n aqu? y a falta de unos d?as ya volaremos a Londres para terminar all?.

-Diakiese, pr?xima v?ctima. ?Le gusta su estilo?

-S?. Siempre ha sido m?s striker, aunque ahora parece que est? haciendo m?s wrestling. De todos modos no me preocupa. Qué haga lo que quiera pero que podamos dar una buena pelea para la gente.

-Es usted un peleador que destaca por ser completo. ?C?mo se adaptar? al congole?o?

-Pues creo que con las armas que tengo es una pelea bastante ganable, la verdad. Como digo siempre, hay que subirse y hay que pegarse, claro. Pero en principio, va muy bien.

-?Lo conoce personalmente?

-S?, desde hace bastante tiempo de hace tiempo. Hemos coincidido en varios viajes, tengo muy buena relaci?n con él y eso mola.

-Esta pelea parece un regreso de El Fen?meno a aspirar de nuevo al top 15. ?seguir? en el ligero?

-Yo creo que si ganamos, volvemos al top 15. Siempre que me fijo en las p?ginas de las MMA dicen que estoy cerca del top a pesar de llevar m?s de un a?o sin pelear. Me siento muy deseado dentro del ranking.

-La divisi?n ha tenido muchos cambios desde la ?ltima vez que pele?. ?Qué le parece el nuevo top 15?

-Es jodido, da igual d?nde te pongas. Son todo perros duros, cualquiera te puede dar pelea, son todos feos.

-El nuevo campe?n pertenece a la misma agencia de representaci?n que usted. ?Hay buena relaci?n con Makhachev?

-Pues traté con él una vez y nos saludamos, poco m?s.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ufc/joel-alvarez-creo-armas-pelea-88513382)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم