المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Espargar?: "Iba empanado en bici, he atendido el m?vil y me he ca?do. ?Menuda cagada!


الريــم
06-09-2023, 08:54 PM
Era el primer entrenamiento de hoy, el que estrenaba el Gran Premio de Italia, una de las casas de Aprilia y Ducati, es decir, un fin de semana talism?n. Y, de pronto, a los diez minutos, el veterano Aleix Espargar?, de 33 a?os, la estrella de la firma de Borgo Panigale y la revelaci?n del pasado a?o, se detuvo en su boxe, dej? la moto, se sent? y rompi? a llorar, a l?grima viva. Nadie entend?a nada. Sigui? el entrenamiento, hizo lo que pudo y m?s y, a media tarde, cont? lo que le hab?a ocurrido. Horrible. Incomprensible. Todo un ejemplo de lo que nos pasa, a diario, cuando vamos en coche, en moto, en bici o, incluso, andando: se estrell? en plena recta de Mugello cuando iba reconociendo el trazado, el pasado jueves, y atendi? el m?vil. “La mayor cagada de mi vida. Una vergüenza. Imperdonable”, cont? el mayor de los Espargar? con la sinceridad que le distingue.

“Sabemos que todos los atletas cuando se entrenan, corren peligro de hacerse da?o, de lesionarse. Forma parte del juego”, empez? contando Aleix. “Pero no como me ocurri? el jueves, en el circuito, cuando me ca? de la bici, cuando estaba dando una vuelta de reconocimiento, por atender el puto m?vil, algo que nunca, nunca, se debe hacer. Llevo m?s de 20 a?os en el Mundial y es la mayor cagada de mi vida”.

https://www.uc-4u.com/clip/aff2f449-62d5-4400-afae-6eaa4570532a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Aleix Espargar?. | Emilio Pérez de Rozas
Y es que Aleix no lamenta solo, no, haberse hecho da?o (“tengo el tal?n derecho lleno de sangre, no puedo apoyarlo en la estribera, ni accionar la palanca del freno trasero y tengo la espalda y los brazos repletos de ara?azos, quemados”), sino “haber fallado a Aprilia en el gran premio m?s importante de a?o, as? que voy a hacer lo posible y lo imposible, con la ayuda del doctor ?ngel Charte y los fisios, para defender con honor el nombre de mi marca y salvar el GP el domingo”.

El tal?n le duele tanto “o m?s” que cuando se rompi? el pie en Silverstone (Inglaterra). Charte le ha sacado la sangre que ha podido, le ha pinchado para anestesiar un poco el pie, pero ni as?. “Es imposible trazar las curvas de derechas, imposible”. Aleix cont? que iba atendiendo a los amigos, que decidi? dar el paseo por el circuito pues la ruta monta?osa que hab?a preparado por la ma?ana, por los alrededores de Mugello, “se complic? con la amenaza de lluvia que vi al salir de mi ‘motorhome’ y decid? quedarme en el circuito”.

“Lo que m?s me duele no es el tal?n, es la sensaci?n de vergüenza con el equipo, pues es una cagada inadmisible en un profesional”

“Iba empanado, ha sido una cagada, me he ca?do por algo que no se debe hacer. Yo, cuando voy por la ciudad o por carretera, ?jam?s! uso el m?vil pero, bueno, cuando sales en el circuito crees que est? todo controlado, no hay nadie y te despistas”, sigui? contando un avergonzado Espargar?, que no explic? el incidente p?blicamente “porque no hac?a falta”. Alg?n miembro de Aprilia se lo chiv? a Sky Italia TV y, tras verle llorar en el boxe, no tuvo m?s remedio que explicar lo que hab?a sucedido.

“Lo que m?s me duele no es el tal?n, ni la espalda, ni los brazos sino la sensaci?n de vergüenza con el equipo, pues es una cagada inadmisible en un profesional”, dijo Aleix, que explic? que uno de sus jefes, Massimo Rivola (director deportivo de Aprilia Racing) me ha contado que se ha comido un marr?n guapo con nuestro CEO (Roberto Colaninno), pero han sido muy, muy, comprensibles aunque yo seguiré pidiéndoles disculpas hasta que acabe el GP. No tengo donde esconderme, la he cagado, me he equivocado, les he pedido perd?n 30 veces e, insisto, voy a poner todo lo que esté de mi parte con el doctor Charte y mis fisios, para el domingo estar a la altura”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/espargaro-iba-empanado-bici-he-88514455)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم