المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El boliviano Juan Carlos Prado hace historia en Roland Garros


الريــم
06-09-2023, 05:50 PM
El boliviano Juan Carlos Prado Angelo se convirti? este viernes en el primer tenista de su pa?s que alcanza la final individual de un Grand Slam, al hacerlo en la categor?a j?nior de Roland Garros.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estoy muy contento y feliz por estar aqu?, siento que estoy jugando bien", asegur? el jugador de 18 a?os tras derrotar en la semifinal al estadounidense Learner Tien, 6-1 y 7-5, que se qued? a las puertas de su segunda final consecutiva en un Grand Slam tras haber jugado a principios de a?o la de Australia.

El rival de Prado Angelo en la final ser? el croata Dino Prizmic, que derrot? al estadounidense Darwin Blanch por 6-3 y 6-2. Es el segundo croata que llega a una final j?nior en Par?s tras Marin Cilic en 2005

El boliviano tuvo que remontar en el segundo set de su semifinal, cuando su rival se coloc? con ventaja de 5-2 y dispuso de hasta cinco bolas para apuntarse el parcial, pero no perdi? los nervios y remont? para hacerse con el partido.

Prado Angelo sigue los pasos de Juan Carlos Aguilar -actualmente nacionalizado canadiense-, que gan? como boliviano el dobles j?nior del Abierto de Estados Unidos en 2016 junto con el brasile?o Felipe Meligeni Rodrigues Alves.

Adem?s es el primer sudamericano en la final j?nior de Roland Garros desde el argentino Sebastian Baez en 2018.

El joven de Santa Cruz de la Sierra, en el centro de Bolivia, asegur? que no le ha sorprendido demasiado su clasificaci?n para la final de Roland Garros por el buen nivel que ven?a teniendo y todo lo que ha trabajado durante los ?ltimos meses.

Admirador de Roger Federer, desde muy ni?o siempre le gust? practicar deportes, aunque comenz? a practicar el tenis cuando ten?a siete a?os se mud? a un condominio donde hab?a unas pistas.

"Empecé a dar clases por hacer alg?n deporte y me gust? mucho. Soy el primero de mi familia que juega al tenis, aunque ahora todos lo juegan", asegura el boliviano.

Tras unos a?os de hacerlo como divertimento, a los doce empez? "a hacerlo m?s en serio", por lo que comenz? a seguir las clases a distancia para dedicar m?s tiempo a la raqueta.

"Mi sue?o es ser jugador profesional y ganar alg?n d?a un Grand Slam profesional", se?ala.

Se considera un jugador "agresivo desde el fondo de la pista" con una potente derecha (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/alcaraz-favorito-roland-garros-88398854), aunque no se identifica con ning?n tenista del circuito.

"No tengo el revés a una mano de Federer", aclara en referencia a su ?dolo.

Es la tercera vez que el boliviano entraba en un cuadro de j?niors de un Grand Slam, la segunda en Par?s, donde ya estuvo el a?o pasado, cuando cay? en segunda ronda, mientras que en el pasado Wimbledon fue derrotado en primera.

Prado Angelo ya ha defendido los colores de su pa?s en Copa Davis, "la mejor competici?n por pa?ses que hay".

Gran aficionado al f?tbol, en particular del equipo de su ciudad, el Blooming, el tenista preparar? ahora la final de ma?ana para seguir haciendo historia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/boliviano-juan-carlos-prado-historia-88499149)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم