المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las entradas del Primavera Sound de Madrid cotizan a la baja en la reventa: "La pongo


الريــم
06-09-2023, 05:14 PM
Personas que adquirieron entradas por entre 125 y 140 euros para el Primavera Sound de Madrid est?n revendiéndolas con grandes descuentos, de hasta el 30% sobre el precio original. El motivo es sencillo: no encuentran compradores y prefieren renunciar a algo de dinero antes que perderlo todo. El festival no ha vendido todas las entradas, as? que la reventa es a la baja. No es lo habitual en este tipo de encuentros. El a?o pasado, el mismo festival hizo 'sold-out' en Barcelona apenas una semana después de poner los tickets a la venta.

"Mejor perder 37 euros que 132", comenta Marta, una joven que compr? su entrada para el s?bado a 132 euros y la vendi? por 95 euros porque al final no pod?a ir. "Lo entiendo, porque no ha hecho 'sold-out'. Pero me da rabia haber perdido dinero".

Las entradas y abonos para la primera edici?n que el macrofestival celebra en Madrid salieron a la venta el pasado 1 de diciembre a precios muy superiores a a?os anteriores. Los abonos generales subieron de 245 a 325 euros tanto para la edici?n de Barcelona como para la de Madrid. Las entradas de d?a pasaron de 110 a 125 euros. En ambos casos hab?a tanto opciones m?s caras (las entradas VIP o con seguro de anulaci?n) como m?s baratas (descuentos para residentes en la Comunidad de Madrid y clientes del Banco Santander).

Hoy, hay abonos en reventa por 170 euros y entradas de d?a por 85. Aparecen en Wallapop, Milanuncios y en redes sociales, si bien durante la elaboraci?n de este art?culo Wallapop elimin? algunos anuncios por incumplir sus normas de uso (no permite revender entradas). "Yo puse mi abono a la venta en Twitter y la ?nica oferta que recib? fue de una chica que quer?a que se lo dejara en 150 euros", cuenta Mar?a. "Dije que ni de broma porque me hab?a costado m?s. Al final, he decidido ir".

"Lo pongo tan barato porque me interesa venderlo. Pero ni as?. Me est? costando bastante encontrar comprador", a?ade Leyre, que tiene su abono en venta por 170 euros. Leyre ha rebajado el precio no solo porque si no le ser? imposible colocarlo, también porque el miércoles por la tarde el festival anunci? que cancelaba la jornada del jueves por la lluvia y las tormentas que afectaron "a la preproducci?n del festival". Los poseedores de abonos a?n no saben cu?nto les devolver?n por este concepto, si es que les devuelven algo.

El @Primavera_Sound (https://twitter.com/Primavera_Sound?ref_src=twsrc%5Etfw) ha suspendido la jornada de este jueves 8, encabezada por Blur, "ante la adversa previsi?n que se espera con fuertes tormentas durante la tarde".

La previsi?n que se espera en Arganda del Rey para este jueves: pic.twitter.com/4GvVoDD6yK (https://t.co/4GvVoDD6yK)

— Criado el Enterado (@CriadoEnterado) 7 de junio de 2023 (https://twitter.com/CriadoEnterado/status/1666531633569185797?ref_src=twsrc%5Etfw)La organizaci?n inform? en redes de que las entradas para el jueves ser?an v?lidas para el s?bado o el domingo. Pero no dijo nada sobre los abonos. Al cierre de este art?culo no hab?a respondido a una solicitud de informaci?n de este diario. "En la letra peque?a suele poner que por causas de fuerza mayor, como condiciones meteorol?gicas, no tienen por qué devolverte nada", contin?a Mar?a. "Pero parece que la Ciudad del Rock no est? preparada para que llueva. En ese caso, no sé qué va a pasar".

La organizaci?n de consumidores Facua ya ha se?alado que los afectados por la cancelaci?n del jueves tienen derecho al reembolso proporcional del abono y al reembolso completo de la entrada de d?a. El jueves a mediod?a, el festival anunci? un concierto de Blur —cabeza de cartel de ese d?a— en la sala La Riviera, con aforo de 2.500 personas. Los interesados, poseedores de abono o entrada de d?a, pudieron reservar su acceso a partir de las cuatro de la tarde pero estos "se agotaron en minutos" seg?n inform? la empresa, dejando a muchos interesados sin posibilidad de acudir. Las entradas para este repentino evento no son transferibles y, asegura el festival, no se pueden revender.

"Mi esperanza es que cancelen todo el festival"

Porto, un chico que compr? su entrada para el s?bado —el d?a que act?an Rosal?a y Calvin Harris— lleva unos d?as intentando venderla por 95 euros. "Me he visto abocado a anunciarla en Twitter, porque al estar alojada en una plataforma exclusiva [primero la app Dice y luego Access Ticket] no puedo ponerla en Ticketswap [una popular web de reventa de entradas a su precio original]. No puedo ir pero necesito venderla para no perder los 140 euros que me cost?", relata. "Me he encontrado de todo: gente que ofrece cantidades irrisorias, 'ghosting' e intentos de estafa por Bizum... Mi esperanza de venderla es cada vez menor, as? que lo ?nico que me queda es que se cancele el festival para recuperar el dinero".

Porto se aferra a las lluvias que, seg?n la previsi?n de la AEMET, caer?n en Arganda del Rey hasta el viernes a las seis de la tarde. En el comunicado del jueves al mediod?a, la organizaci?n dijo que estaba previsto "que las jornadas de festival de viernes y s?bado" se pudieran "realizar con normalidad", as? que por el momento no hay visos de cancelaci?n.

La primera edici?n del Primavera Sound de Madrid se celebrar?, si el clima no lo impide, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un gran espacio a m?s de cuarenta minutos en coche del centro de la capital. El recinto se mont? en 2006 sobre unos terrenos de la Comunidad de Madrid para alojar el festival Rock in R?o, que celebr? all? tres ediciones. La Ciudad del Rock tiene capacidad para albergar hasta a 96.000 personas, pero las expectativas de la organizaci?n son mucho m?s modestas: pasan por juntar a 40.000 espectadores por jornada, seg?n las cifras que dio su directora en una entrevista en El Pa?s.

El festival no ha tenido problema en mover al p?blico con entrada de jueves al viernes y s?bado, lo cual parece indicar que no se prevén problemas de espacio. Los datos de asistencia no se dar?n hasta que concluya el evento. En Barcelona, cerr? con 253.000 asistentes y una media de 65.000 espectadores diarios, 15.000 menos que en 2022.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/entradas-primavera-sound-madrid-cotizan-88503684)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم