المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc M?rquez confirma estar enamorado y ser fiel a Honda


الريــم
06-09-2023, 10:10 AM
"Lo he visto m?s sonriente, m?s reluciente, m?s alegre que nunca. Vuelve a estar en forma”, me cont? ayer el veterano y experto periodista italiano Massimo Calandri, del prestigioso diario italiano 'La Repubblica', al salir de su entrevista anual con Marc M?rquez, en el circuito de Mugello, donde vuelve el Mundial de MotoGP tras una peque?a pausa de tres semanas, descanso que ha aprovechado el campe?n de Cervera (Lleida) para recuperarse de la fractura sufrida en su dedo pulgar derecho, una extremidad vital para pilotar al m?s alto nivel.

Minutos después, saliendo de la sala de prensa del trazado italiano, M?rquez me lanz? una sonrisa cuando le dije que su hermano ?lex hab?a comentado que "est? muy feliz, en forma, va a ser un rival muy duro, ?est? enamorado!". Y, claro, para el ocho veces campe?n del mundo de motociclismo, era imposible disimular su felicidad, su estado.

“Estoy, s?, en un momento personal muy bueno, mucho, estoy feliz en todos los aspectos y eso es muy bueno y siempre es algo que suma, y mucho, en tu vida profesional, pues si la vida te sonr?e, eres feliz, est?s contento, c?modo, significa que ha vuelto la sonrisa y ya sabéis que la alegr?a es vital para afrontar el d?a a d?a”.

Amor en las redes

No hace demasiados d?as, M?rquez, de 30 a?os, y la joven 'influencer' Gemma Pinto, de 26 a?os, quisieron contarle al mundo, bueno, al mundo de las redes sociales, que son pareja, que est?n enamorados y que estaban celebr?ndolo en Marrakech. Por cierto, Pinto tiene algo m?s de 89.000 seguidores….M?rquez, 6.5 millones.

Esa felicidad, quien sabe, igual ha sido el motivo por el que, antes de despedirse de m? y volver al 'boxe' del equipo Repsol Honda, MM93 quiso romper y destruir todos los rumores, cuenta que infundados, sobre la posibilidad de que no acabe su contrato con la f?brica japonesa alada, dada la crisis que est? atravesando en los ?ltimos a?os, donde no han demostrado tener una moto ganadora.

"Me duele que haya tanto ruido con algo que no existe, que es mentira. Me duele que se lancen falsas noticias y se hagan comentarios que no proceden", dijo M?rquez. "En este sentido, me gustar?a ser contundente porque, cuando no lo pueda ser, también lo diré: nunca me he planteado dejar Honda, cambiar de moto, cambiar de equipo. Vale, no atravesamos un buen momento, es verdad, pero estamos peleando todos juntos, Honda, el equipo y yo, para superar este mal momento".

Calandri tiene raz?n, a este nuevo M?rquez, después de dos a?os horribles, de sufrimiento, lesiones y operaciones, se le vuelve a ver feliz, fuerte, ilusionado, esperanzado, pele?n. Y, como siempre, sonriente. "Insisto, demasiado ruido, demasiados rumores que no tocan. Estamos en el a?o 2023, casi empezando el Mundial, estamos reconstruyendo el proyecto de este a?o con mucha, mucha, dedicaci?n e implicaci?n de todos, queda demasiada temporada como para desanimarnos".

"Me duele que se lancen noticias falsas, pues tengo contrato con Honda hasta finales del 2024 y ese ser? mi 'plan A'"

Y el hombre que ha crecido, que ha ganado, que ha arrasado, que se ha coronado ocho veces campe?n del mundo, casi siempre a los mandos de una Honda, el joven que revolucion? MotoGP, en el 2023, con su aparici?n, rompiendo todos los récords de precocidad, habidos y por haber, en manos de los norteamericanos Kenny Roberts y Freddie Spencer, asegur? que cumplir? los dos a?os que le quedan con Honda.

“Honda es, ha sido siempre y lo ser? mi ‘plan A’. Sé que siempre trataran de ofrecerme un proyecto ganador, siempre remamos en la misma direcci?n. As? que, insisto, mi compromiso con Honda es m?ximo y quiero volver a ganar, cuanto antes, con Honda. Cuando tengamos que hablar del futuro ya veremos qué ocurre y donde estamos todos pues, tal vez, en ese momento, Honda tenga la mejor moto o el mejor proyecto y lo tendré todo en su sitio”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-confirma-enamorado-fiel-88484913)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم