المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Ponts: Arte Gastro


الريــم
06-09-2023, 07:50 AM
Cuando la has visto trabajar, crear, componer y cocinar sabes que el resultado final de todo lo que emprende ser? exitoso. Elegancia, clase, calidad y un cuidado exquisito son algunas de las caracter?sticas de la obra gastron?mica de Laura Ponts. Porque aunque ella diga que no, es una artista. Sus bodegones y sus fotograf?as -hechas con un smartphone sin m?s complejidad que el buen enfoque y la luz adecuada- han traspasado fronteras y son aplaudidas por cientos de miles de personas.

Muchos rostros conocidos est?n siempre ah?, reconociéndole su arte. Maribel Verd?, ?ngel Le?n, Sandra Barneda, Samantha Vallejo N?jera y, por*supuesto, Nandu Jubany valoran cada una de sus publicaciones. Este ?ltimo ‘caz?’ su talento “hace m?s de diez a?os. Trabajo con él desde entonces y me hace muy feliz verle triunfar y crecer”. A él le sucede exactamente igual.*

UN PARTIDO DE F?TBOL CON BUEN GUSTO

“Somos ya cuatro generaciones las que nos dedicamos a cocinar”, explica Laura que ha cambiado su apellido legal por el de Ponts para homenajear a su pueblo. All? sigue el negocio familiar, la Cansaladeria Vilalta, y all? siguen al pie del ca??n madre e hija. “Tuve la suerte de nacer entre fogones y que mi madre tuviera la inquietud de viajar conmigo desde ni?a, de ir a buenos restaurantes y de inculcarme esta cultura gastron?mica que me ha llevado hasta aqu?”. Esa base ha fundamentado lo que hoy se transforma en un libro que es una auténtica obra de arte. R?e*cuando se lo comento y reconoce que “soy como un pintor. Busco la armon?a, los colores e intento reflejar algo que, de base, son productos simples que pueden convertirse en un relato”. Cada ma?ana va a comprar a las tiendas del barrio, a la Boquer?a y a las florister?as que le proporcionan el material con el que construye sus abigarrados bodegones.

“Cada foto es un largo proceso que la gente no ve -explica- y algunos d?as que no est?s tan inspirada. Pero hay que insistir porque de lo contrario es imposible hacer un libro como éste”. Muy culer, ver un partido de f?tbol con ella es un espect?culo de buen gusto m?s all? del césped. “Apuesto por las pizzas individuales divertidas, mini ensaladas y mini bocadillos gourmet. Una vajilla colorida, una cuberter?a bonito y alejarse del t?pico fast food es mi mantra”, dice Laura Ponts. Su arte gana por goleada.

LEE LA EDICI?N DEL SPORT&STYLE AQU? (https://www.sport.es/es/ext_resources/style/style20230609.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/laura-ponts-arte-gastro-88473717)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم