المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Honda le niega el chasis Kalex a Rins


الريــم
06-08-2023, 06:26 PM
Los pilotos oficiales del Repsol Honda, Marc M?rquez y Joan Mir, pudieron estrenar el nuevo chasis fabricado por Kalex (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/honda-encarga-chasis-marc-marquez-84686113) hace tres semanas en el Gran Premio de Francia. Y este fin de semana en Italia se esperaba que los pilotos del equipo satélite, ?lex Rins y Takaaki Nakagami también lo probaran. Pero para sorpresa general Rins ha desvelado ante los micr?fonos de DAZN desde Mugello que "no est? previsto" que disponga del chasis y es problable que tampoco pueda recurrir a él antes del verano.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Lo ?nico que puedo decir es que tenemos la moto que tenemos y debo dar el m?ximo con eso, veremos, tenéis que preguntarle a Honda si me lo van a dar o no me lo van a dar", ha dicho Rins este jueves en Mugello.

El piloto barcelonés ha explicado que en Le Mans mantuvo una reuni?n con el jefe del Repsol Honda, Alberto Puig y el team manager del LCR, Lucio Cecchinello "para conocer los planes de Honda y ver cu?ndo me lo dar?an para probar. Alberto, en un principio, me dijo que quiz? me lo daban el s?bado (de Francia), pero después me dijo que no iba a poder probarlo all? y que ya llegar?a".

"Este jueves, cuando he llegado al circuito les he preguntado a los chicos del equipo si ten?amos noticias del chasis Kalex y me han dicho que no lo tendr?amos aqu?. No hay que darle m?s vueltas y yo como piloto seguir insistiendo o preguntando, no lo veo. Es simple: es s? o no. Si es no, voy a intentar dar el m?ximo con lo que tengo, que no es un circuito f?cil", ha a?adido Rins, que en Austin logr? la primera victoria del a?o para Honda, rompiendo adem?s una sequ?a de 24 grandes premios sin subir a lo m?s alto del caj?n (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/rins-rompe-24-carreras-sequia-86107214).

"No estoy enfadado, ese no es el tema. En los dos ?ltimos grandes premios el estrés que viv? a nivel mental fue grande, porque est?s luchando y ves que puedes dar mucho m?s en pista, pero te ves limitado, no mejoras, vas lento, y fue duro, pero es lo que hay, no podemos focalizarnos en un simple hecho. Mugello me gusta y me voy a centrar en tratar de hacerlo bien", ha asegurado.

"Después de Francia, en mi cabeza ten?a claro que con tres semanas largas de par?n llegar?a a Mugello y tendr?an piezas nuevas de recambio, pero he llegado aqu? y no me han dado la posibilidad. Pero tampoco he hablado, ni con Honda ni con Cecchinello, solo he hablado con mi jefe técnico. En principio se quieren centrar en estas tres carreras (Italia, Alemania y Pa?ses Bajos) con la moto que tengo", ha cerrado Alex.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/honda-le-niega-chasis-kalex-88461340)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم