المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Descubren el secreto de Carlos Alcaraz para ser un velocista del tenis: circuito de…


الريــم
06-08-2023, 06:26 PM
Carlos Alcaraz se ha convertido en unos de los grandes tenistas a nivel mundial y su progresi?n ha ido acompa?ada de un cambio f?sico espectacular, fruta del trabajo conjunto con su equipo. As? lo ven en la casa de apuestas (https://www.sportium.es/apuestas-deportivas).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La explosividad es clave en el juego del murciano, y por ello, también se hace necesario trabajar en la prevenci?n de lesiones, donde Carlitos cuenta con la ayuda de su médico de toda la vida, Juanjo L?pez.*

"He estado haciendo series de 30 y 40 metros pero no mido los tiempos", explic? el murciano tras doblegar a Lorenzo Musetti en su duelo de octavos de final ante Lorenzo Musetti. Seg?n apunta 'Marca', hac?a referencia a los entrenamientos que ha estado llevando a cabo en una pista de cross en la Academia Equelite de Villena donde entrena habitualmente. Antes de llegar a Roland Garros, se pudo ver al tenista compitiendo con su preparador f?sico, Alberto Lled?, en series cortas, para practicar esos arranques de carrera que caracterizan a Alcaraz. Sprints bajo la atenta mirada de Juanjo L?pez que cronometra las tandas.

Tras su lesi?n el pasado mes de noviembre, el murciano empez? con un trabajo de fuerza, de prevenci?n de lesiones para dar paso después a centrarse m?s en el tenis y la explosividad. Incluso lleg? a entrenarse durante el mes de diciembre en un circuito de cross de 400 metros. Toda esa actividad se complementa adem?s con salidas en bicicleta por la monta?a. Carlitos sigue adem?s una estricta dieta y cuida mucho m?s su f?sico. En Roland Garros ha decidido no entrenar entre partidos y dedicar ese tiempo a trabajos de recuperaci?n en el gimnasio con su fisio.

Una decisi?n que parece beneficiar al murciano, que se encuentra ya en cuartos de final del torneo parisino. "No he venido entrenando en los d?as que no he jugado y me ha venido bien", explic? Carlitos durante el torneo, a?adiendo que, "estoy haciendo las cosas bien y me estoy encontrando bien f?sica y ten?sticamente. Mentalmente estoy fresco. Para qué cambiar las cosas si van bien".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/descubren-secreto-carlos-alcaraz-velocista-88368071)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم