المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hellas Rally 2023: Aventura con aires dakarianos y triunfo catal?n en Grecia


الريــم
06-08-2023, 03:39 PM
El Hellas Rally 2023, que se celebr? del 20 al 28 de mayo en las monta?as de Karpenisi, en la Grecia central, es el primero de los cuatro raids que forman parte del FIM TT Rally European Cup, junto al Rally Marathon en Ruman?a, Dinaric Knin en Croacia y el colof?n en Galicia del Rally La Estrada. La aventura, abierta también a los participantes amateurs, no pod?a empezar de mejor forma para los pilotos de casa. Guillem Mart?nez Boronat se coron? en la general absoluta y otros dos catalanes, Pol Tarrés y Tom?s Millet, triunfaron en sus respectivas categor?as.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El Hellas Rally reuni? en su undécima edici?n a cerca de 300 participantes en la categor?a de motos, adem?s de los que se dieron cita en las modalidades de quads y SSV. Desde 2022 es un puntuable para el Campeonato de Europa, pero es también est? pensado para pilotos no profesionales que quieren disfrutar de la experiencia.

https://uc-4u.com/clip/2c5ec8c5-3274-47e0-9baf-2edff7926b8e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg La agencia TwinTrail del dakariano Isaac Feliu celebr? el final de la aventura en Grecia

| ACTIONGRAPHERS
“Son unas vacaciones diferentes, no tanto a nivel competitivo, aunque hay gente que también lo es, como por el hecho de poder compartir unos d?as de acci?n y navegaci?n con pilotos que van a por la victoria”, comentan en la agencia TwinTrail, fundada por Isaac Feliu, que venci? el Hellas en 2021 y después de sufrir un grav?simo accidente en el ?ltimo Dakar, se ha recuperado y ha decidido volver a Arabia en 2024 tras probarse estos d?as en Grecia.



DE SENEGAL A GRECIA

Guillem Mart?nez Boronat, de 30 a?os, fue el m?s regular del Hellas Rally 2023 y pese a no ganar ninguna etapa, logr? subir a lo m?s alto de podio en Karpenisi. Al manillar de una Husqvarna 450 de Enduro preparada con el kit de navegaci?n, el piloto de Reus reconoce que su victoria fue una “auténtica sorpresa”, ya que se trataba de su segundo raid. “Desde ni?o siempre he seguido el Dakar. Me gradué en mec?nica y el destino me llev? a trabajar en Senegal, gestionando una empresa de maquinaria de hielo para la conservaci?n en la pesca. Pero me segu?a tirando la idea de los rallies y me apunté a una prueba de orientaci?n organizada por el dakariano Miguel Puertas. Es el organizador del rally 1.000 Dunas, en Marruecos, que fue mi debut en la competici?n. Sub? al podio en tercera posici?n. Y el Hellas fue mi segunda prueba. No est? mal”, explica.

https://uc-4u.com/clip/0e3f68d3-d2bc-451c-8cb4-1e90921a71c0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Guillem Mart?nez, con su medalla de campe?n en el Hellas Rally

| ACTIOGRAPHERS
*“No conoc?a el terreno en las monta?as de Grecia, nada que ver con la arena y las condiciones de carrera en Marruecos. En el Hellas nos llovi? casi todos los d?as y tuvimos que hacer frente a jornadas dur?simas, con mucho barro y piedras. Adem?s, mientras algunos contaban con mec?nicos de asistencia al final de cada etapa –siete en total-, yo hice todo el trabajo de puesta a punto de mi moto. Segu? aprendiendo en orientaci?n y supongo que la clave fue dosificarme, no arriesgar m?s de la cuenta”, subraya Guillem, que todav?a no sabe si podr? seguir afrontando el calendario europeo: “Como vencedor en Grecia tengo la inscripci?n gratuita en Croacia, pero los gastos de avi?n, hoteles, gasolina, recambios y dem?s corren de mi cuenta. Es dif?cil, hay que tener patrocinadores porque este es un deporte caro” asume.

https://uc-4u.com/clip/0cb00016-6c11-4359-9287-e2916cd77517_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El Hellas 2023 se ha celebrado en las monta?as de Karpenisi, con paisajes espectaculares

| ACTIONGRAPHERS
Otro piloto de TwinTrail,*Tom?s Millet,*gan? en su categor?a*(M2, motos de 300-390cc) y ocup? la 19? posici?n en la general absoluta. Tampoco él puede dedicarse profesionalmente a su pasi?n. Su d?a a d?a discurre en altura, ya que Millet es piloto de aviones de la compa??a EasyJet.

A Pol Tarrés, campe?n en la clase m?s exigente y con motos m?s pesadas (M6, de 650-1300 cc), la afici?n le viene de familia. Su t?o Jordi Tarrés fue uno de los pioneros del trial en Espa?a y conquist? siete t?tulos mundiales entre 1987 y 95, mucho antes de que Toni Bou iniciara su reinado. Pol, que hace maravillas con la poderosa Yamaha Teneré 700, termin? agotado para sortear todos los obst?culos naturales del recorrido del Hellas con una moto que pesa 200 kilos, casi cien m?s que las de cilindrada est?ndar. Etapas extremas con lluvia y niebla en terrenos enfangados se convierten en una pesadilla con una moto de trail.

https://uc-4u.com/clip/1dddbe3f-462b-46db-9e45-15b100663ca8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pol Tarrés, con su poderosa Yamaha Teneré 700

| ACTIONGRAPHERS
Tarrés se qued? a 1’30” del podio general, finalizando el rally en la cuarta posici?n y primero en clase M6, adem?s de asegurarse el tercer puesto en la general FIM Europea. “Hice un gran esfuerzo y lo d? todo hasta cruzar la meta, pero se me escap? el podio absoluto. Con todo fue fant?stico conseguir la victoria en M6 y subir al podio de la FIM es siempre una ventaja, sobre todo porque es mi primera experiencia en este tipo de rally”, valor? Pol, de 29 a?os.

“Fue una semana incre?ble en Grecia, luchando con las motos monocil?ndricas de 450cc con mi Ténéré 700 World Raid bicil?ndrica y aprendiendo nuevas habilidades y técnicas. Sinceramente, las condiciones a las que nos hemos enfrentado no juegan a favor de nuestra moto, pero para eso abordamos el Hellas, para sacarnos de nuestra zona de confort. Creo que podemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido”, celebr? Tarrés.

*

LA AVENTURA, EN CLAVE INFLUENCER

El Hellas va m?s all? de competir y ganar. Se trata de disfrutar de unos d?as diferentes, de una aventura muy especial, para compartir la pasi?n por las motos con amigos y *conocer un pa?s incre?ble como es Grecia de otra forma.*El rally cambia de escenario a?o a a?o y no exige licencia FIM, aunque s? es obligatorio un seguro.

https://uc-4u.com/clip/b064a7f9-4e54-4522-a053-d5837d3de50d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El youtuber Charly Sinewan puso a prueba su Ducati Desert X

| ACTIONGRAPHERS
La edici?n 2023 cont? con un participante muy singular, Carlos Garc?a Portal, m?s conocido como ‘Charly Sinewan’, un influencer de los viajes en moto por todo el mundo que puede presumir de tener 1,3 millones de seguidores en su canal de Youtube y es un auténtico referente para los aficionados a las rutas extremas. El madrile?o se gan? su célebre apodo por una broma. Viendo el documental del viaje ‘Long Way Round’, del actor Ewan McGregor y Charly Boorman, Carlos coment? que él viajaba “sin Ewan”. Y diez a?os después sigue batiendo récords de audiencia en redes con sus experiencias en moto. “Necesitaba nuevos retos”, explica. “Mi primera prueba contra el crono fue en la Baja de México y no se me dio mal. Por amistad con Isaac Feliu me convenc? de probar en el Hellas y ha sido todo un descubrimiento”, cuenta Charly, que en Grecia puso a prueba la Ducati Desert X.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/hellas-rally-2023-aventura-aires-88446747)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم