المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Operaci?n Falsa Bandera | Pura ficci?n sobre un fondo real


الريــم
06-08-2023, 03:39 PM
Si este libro lo hubiera escrito alguien especializado en novelas de esp?as, podr?a decirse que es una original y trepidante historia de acci?n, con una minuciosa y “delicada” informaci?n sobre lo m?s oscuro de las relaciones internacionales, incluido el funcionamiento interno de los centros de inteligencia.

Pero resulta que todo lo que se cuenta ha salido de la mente de alguien que ha sido embajador en Marruecos, en la Santa Sede, en los Estados Unidos, y por si esto no fuera suficiente, durante tres a?os fue director del Centro Nacional de Inteligencia (C.N.I.), es decir, el jefe de los esp?as espa?oles.

Es entonces cuando, a pesar de su advertencia de que la trama de la novela es pura ficci?n, ante lo que cuenta uno no puede dejar de preguntarse ?qué ser? lo que no puede contar? ; ?de qué calibre es la informaci?n que ha dejado fuera de esta novela? La sensaci?n de estar teniendo acceso a secretos de estado y asuntos, al menos en apariencia, extremadamente confidenciales, va in crescendo a medida que avanza la trama hasta el punto de que el lector puede verse atrapado por una cierta paranoia. ?Estaré conociendo algo que, por mi seguridad, no deber?a?

Admito que todav?a me dura la inquietante sensaci?n de que alguien de apariencia eslava me est? siguiendo. Supongo que es lo que puede ocurrir cuando tomas conciencia de que sabes m?s de lo que te corresponde. Insisto en recordar que “Operaci?n Falsa Bandera” no es una historia recomendable para personas que padezcan de insomnio o con problemas cardiacos aunque sean leves. Porque, adem?s, el autor se atreve con todo, desde una s?rdida historia de homosexualidad entre un joven y c?ndido diplom?tico espa?ol y un militar chusquero y amargado, guardi?n de la frontera marroqu?, hasta una clase magistral sobre pol?tica internacional.

https://uc-4u.com/clip/d581b099-0389-41d3-b413-6056642adbd0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Operaci?n Falsa bandera | Jorge Dezcallar. La esfera de los libros. 488 p?ginas, 22 euros. |
Jorge Dezcallar no desaprovecha la ocasi?n para desvelarnos su profundo conocimiento de los mecanismos diplom?ticos que mueven el mundo, con su correspondiente submundo del espionaje. Desde la primera p?gina, Dezcallar va tejiendo una tela de ara?a de la que s?lo te soltar? en la ?ltima, como si de una pel?cula de suspense se tratara. No olvida, sin embargo, los aspectos glamurosos de la vida del diplom?tico, reflejados en la receta de un buen gin tonic que nos ofrece desde la cosmopolita Beirut, lo que de paso sirve para rebajar las pulsaciones. Y para hacerte m?s amena la creciente y a menudo agotadora tensi?n, trufa el texto de abundantes citas literarias: desde Cervantes, Saint-Exupéry, Pascal, Orwell, Garc?a Lorca, etc.., hasta «Joete».

Por momentos me parec?a estar viendo una pel?cula de esp?as m?s que leyendo un libro. De hecho, me sorprender?a que esta historia - «ficticia» seg?n afirma el autor-, no fuese llevada a la gran pantalla en breve o convertida en una serie de Netflix, de esas que te tragas enteras en un fin de semana.

En fin, cuesta creer que en esta historia todo sea ficci?n. Por eso tengo la ligera sospecha que el d?a de la presentaci?n de este libro en el Club Diario de Mallorca, de Prensa Ibérica, el pr?ximo martes 13 de junio, adem?s de los micros habituales, puede que haya instalados otros artilugios tecnol?gicos con fines menos inocentes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/operacion-falsa-bandera-pura-ficcion-88453757)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم