المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Marc M?rquez nos ayudar? a que MotoGP suba como un cohete"


الريــم
06-08-2023, 09:30 AM
Llega directamente de la NBA, donde ha sido Senior Vice President of Global Partnerschips and Media. Llega para avivar el fuego de la pasi?n, de la difusi?n y, sobre todo, dice, convertir a los fans de MotoGP en el centro del espect?culo ayudado, claro, por la tribu de Marc M?rquez, el piloto que, seg?n él, m?s y mejor representa el esp?ritu de las carreras. El norteamericano Dan Rossomondo (Red Bank, New Jersey, 1973) ha venido para hacer a?n m?s feliz al ‘paddock’. ?l es quien debe decir, a partir de ?ya!, qué imagen debe tener el Mundial m?s vistoso del mundo del motor y c?mo seguir creciendo en admiradores en todo el mundo.

?Por qué ese cambio de la NBA al Mundial de MotoGP?

MotoGP es un deporte global, que combina la innovaci?n tecnol?gica con la habilidad, el componente atlético y la destreza de los pilotos. Ellos son los héroes de nuestro espect?culo y el deporte es muy, muy, espectacular. En estos momentos, MotoGP est? perfectamente posicionado para cultivar su base de fans al mismo tiempo que atrae nuevas audiencias, con un margen incre?ble para superar los l?mites y aprovechar nuevas oportunidades. El ritmo de la carreras es trepidante y la pasi?n de los pilotos, de la gente del ‘paddock’ y de los millones de fans es algo muy, muy, especial. ?ste s? es un deporte global porque est? en decenas de pa?ses y apasiona a millones de aficionados

"Los pilotos son nuestros héroes. Han de ayudarnos a conquistar m?s fans. Deben creerse el papel que tienen"

?Cu?les son sus principales objetivos en esta nueva etapa?

No me preocupa el deporte como tal, pues MotoGP, de por s?, ya es el deporte m?s espectacular que existe, pues es explosivo, atractivo y vibrante. Mi misi?n ser? atraer a todo tipo de personas, desde las grandes compa??as, inversores, medios y aficionados para demostrarles lo bestia que es nuestro deporte como espect?culo. Me interesa el negocio, el ‘show’, los fans y la interacci?n con ellos.

Todo el mundo elogia las retransmisiones de TV de MotoGP ?qué le parecen a usted?

El producto televisivo es asombroso, brutal. Yo dir?a que ?nico, mejor que la F-1. Y es que cuando ves todo lo que hay detr?s, esas 160 c?maras con las que no te pierdes detalle, llegas a la conclusi?n de que nuestro nivel tecnolog?a es ?nico. Es imposible generar m?s emoci?n de la que genera MotoGP.

Dir?a que otra de sus misiones podr?a ser aumentar el di?logo con fabricantes, patrocinadores y equipos para que aporten m?s de lo que aportan ahora.

Por descontado, claro que s?. El jueves de Assen (22 de junio) tendremos una reuni?n, una especie de seminario, con todos los equipos de MotoGP, porque esto es cosa de todos: f?bricas, equipos, patrocinadores, organizadores, pilotos, representantes…No vamos a decirles c?mo se hacen las cosas. No vamos a darles pescado, queremos ense?arles a pescar, queremos crear una comunidad de trabajo, involucr?ndonos todos, para transformar el campeonato, vender y contar como colectivo.

?Qué papel les otorga a los pilotos en esta nueva manera de contar el campeonato?

Los pilotos y los fans son el centro de nuestro proyecto y, en ese sentido, los pilotos han de entender que son las estrellas y tienen que estar a disposici?n de su deporte, de su difusi?n y hacer lo posible para atraer a m?s fans. Son nuestros héroes y deben creerse el papel que tienen, que es muy, muy, importante. Los equipos y los pilotos son vitales para nosotros y queremos ayudarles a crecer. Y, en ese sentido, tal vez en el pasado cometimos alg?n error al no permitir que pudiesen utilizar im?genes de nuestro campeonato para interacturar con los fans. Eso va a cambiar, pero queremos ir juntos, de la mano, en toda esa promoci?n. Queremos ayudarles a hacer ruido, a difundir las bondades, la vistosidad y pasi?n de nuestro deporte. Ese ‘win win’ (ganar, ganar) lo debemos hacer juntos. Pero, eso s?, los pilotos deben estar orgullosos de ser nuestras estrellas.

?Tiene la sensaci?n de que Marc M?rquez puede ser el l?der del relanzamiento que est? dise?ando?

Hay varios pilotos en la parrilla de MotoGP que pueden jugar ese papel, s?, pero desde luego est? claro que quien mejor representa los valores y el esp?ritu de MotoGP es Marc. S?, Marc es nuestro mejor embajador: sonrisa, profesionalidad, competitividad, pasi?n, cero excusas, coraje, vistosidad, riesgo…le conoc? en Jerez, el d?a que inaugur? el ‘Garaje 93’ y le vi muy comprometido con la idea de relanzar MotoGP y subido al caballo de los cambios. Mirando a los ni?os y j?venes que estaban en aquella fiesta, me dijo "quiero ser el ejemplo de todos ellos y por eso trato de no decepcionarles". Marc puede ayudarnos a que MotoGP suba como un cohete.

"Queremos colocar a los fans en el centro de nuestro 'show' y que disfruten antes, durante y después de las carreras"

Ya veo que no quiere comparaciones con la F-1.

Lo siento pero no hay nada como MotoGP, solo debe preocuparnos como mejorar nuestro producto y agrandar nuestra audiencia, el n?mero de fans. El otro d?a vi, en compa??a de mi hijo de 17 a?os, un cap?tulo de la serie de F-1 ‘Drive to Survive’, de Netflix, y, a los pocos d?as, nos sentamos juntos en el sof? de casa a ver el GP de Barein de F-1. De pronto mi hijo me dijo: "Pap? es mucho mejor la serie que la carrera". Semanas después me lo llevé al GP de EEUU de MotoGP, en Austin, y al acabar la carrera, me coment?: "Pap?, esto es inhumano, es de extraterrestres, ?nico". Y ten?a raz?n, nuestros pilotos son capaces de controlar lo que parece incontrolable.

?El modelo de GP es Le Mans?

El éxito impresionante de p?blico que vivimos en Le Mans, récord con 278.805 espectadores, produjo un gran impacto en los medios de comunicaci?n de autosport. Normal. Debemos conseguir que cada fin de semana sea como el de Le Mans: entrada gratis a los menores de 16 a?os, un ‘speaker’ magn?fico y una megafon?a perfecto en todo el trazado, entradas asequibles, actividad antes y después de las carreras…y, s?, debemos ayudar también a los promotores y a los circuitos a organizar mejor sus fines de semana y para eso estamos preparando a un grupo de gente nuestra para ayudarls en todo lo que necesiten.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-ayudara-motogp-suba-88438173)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم