المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?C?mo quiere volver Leo y c?mo quiere su despedida?


الريــم
06-07-2023, 10:30 PM
En la entrevista en exclusiva de Leo Messi realizada en Par?s, el argentino explic? el vac?o que sinti? en su despedida y la manera en la que le gustar?a volver.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Escribi? Ernest Folch que lo suyo con el Barça es una herida abierta que no cesa de sangrar. ?Lo ve as??, ?lo siente as??

Y un poco s?, un poco s?, un poco porque no me desped? de la gente como me hubiese gustado y como creo que me merec?a, como también lo merec?a los jugadores que nombré al principio. Me hubiera gustado irme de esa manera. Por otro lado, también hab?a quedado un runr?n feo y rodeando como que yo hab?a sido el malo de la pel?cula y eso tampoco me gustaba mucho porque no hab?a sido as?. Por eso s? me gustar?a, en alg?n momento, llegar a tener una despedida de verdad con la gente que tanto vivimos, que tanto disfrut?bamos, que padecimos también. Pero fueron much?simos a?os juntos. Y me gustar?a despedirme como lo siento.

Y hablando de esta herida... ?Le gustar?a volver alg?n d?a al Barça o ser secretario técnico o embajador?

S?, obviamente s?. Siempre me gustar?a estar cerca del club. Es m?s, voy a vivir en Barcelona. Eso es una de las cosas que tenemos clar?simo con mi mujer y mis hijos. Ojal?. No sé en qué momento, de qué, ni cu?ndo, pero ojal? pueda volver alg?n d?a a aportar algo y ayudar porque es un club que amo. Tuve el cari?o de la gente durante toda mi carrera y me gustar?a estar otra vez.

Supongo que todo este proceso lo ha vivido también con un poco de ansiedad por ver c?mo se desarrollaba todo. ?Hay algo que le haya dolido en especial o que piensa... joder, esto se lo pod?an haber ahorrado?

No, no, como dec?a antes, salieron tantas cosas, se filtraron tantas cosas, tantas mentiras ... Pero bueno, yo no puedo tampoco salir a desmentir cada cosa que se dice. Por ah? veo que que hay mucho periodista que dice muchas mentiras y queda retratado y no pasa nada. Al d?a siguiente vuelve a decir otra mentira y no pasa nada.*Y creo que que s?, que hubo muchas cosas que que me molestaron. Por ejemplo, cuando dese refer?a a mi familia diciendo que mi pap? llam? a la liga para ver si era verdad.*O que uno a mis hijos le hab?a pasado mal, cuando es todo lo contrario. Cuando se meten con mi familia y empiezan a hablar de cosas que no tienen nada que ver...



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/quiere-volver-leo-quiere-despedida-88424190)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم