المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi explica por qué no viene al Barça


الريــم
06-07-2023, 10:30 PM
Leo Messi habla claro en la entrevista exclusiva realizada en Par?s para SPORT y Mundo Deportivo sobre las razones que le han llevado a no querer esperar al Barça. El argentino deseaba un regreso al club blaugrana, pero cree que no se daban las condiciones y muy a su pesar ha decidido emprender otro camino.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hemos venido también a hablar del Barça. ?Lo ha echado de menos?S?, obviamente que s?, que le extra?é. Y m?s al inicio, cuando ac? el primer a?o para m? fue tan dif?cil. Después de la salida, de c?mo fue todo, obviamente que, que lo segu?a, que miraba los partidos y siempre, siempre a?oraba el recuerdo y el poder estar por estar ah?.

Dice que ha estado siguiendo los partidos. Supongo que se alegr? como un culé m?s cuando ganaron la liga. ?Es as??

S?, obvio que s?. Lo segu? todo el a?o y quer?a que el Barça ganase el campeonato, como todos los hinchas de Barcelona. E incluso el primer a?o también, hablaba bastante con Xavi tras algunos partidos. Le segu?a de cerca.

*?Y respecto a la posibilidad de volver, ha tomado alguna decisi?n?

S?, la verdad es que s?. Ten?a muchas ganas, mucha ilusi?n por volver. Pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viv?, la salida que tuve... no quer?a volver a pasar otra vez por la misma situaci?n y tener que esperar a ver qué iba a pasar. No quer?a dejar mi futuro en manos de otros. De alguna manera, quer?a tomar mi propia decisi?n pensando en m?, en mi familia. Si bien escuché que se dec?a que la Liga hab?a aceptado todo y que estaba todo bien para para que volviera... todav?a faltaba much?simas otras cosas. Escuché que ten?an que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quer?a pasar por por eso, ni hacerme cargo o tener algo que ver con todo eso.

?...?

Durante mi carrera en el Barcelona ya se me acus? de much?simas cosas que no eran ciertas y ya estaba un poco cansado. No quer?a pasar por todo eso otra vez. Y bueno, cuando me tuve que ir ya dijeron también que Laliga lo hab?a aceptado todo, pero al final no se pudo hacer. Ten?a el miedo que volviera a pasar lo mismo y tener que andar a la corrida como pas? entonces: Que me tuve que venir ac? a Par?s, a estar en un hotel mucho tiempo con mi familia, con mis hijos yendo al colegio y todav?a estando en el hotel.*Quer?a tomar mi propia decisi?n. Por eso no se dio mi vuelta del Barça.

Contra lo que le ped?a su coraz?n...

Me hubiese encantado volver. También estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar m?s en mi familia. Como dec?a, recién tuve dos a?os en los que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba. Tuve ese mes fue espectacular para m? en el que ganamos el mundial, pero sacando eso fue una etapa dif?cil para m? y quiero volver a reencontrarme con el disfrute, con disfrutar de mi familia, de mis hijos, del d?a... Por eso no se dio lo de Barcelona.

De todos esos motivos, ?Cu?l es el que m?s ha pesado en la decisi?n?

Tener mi propia decisi?n y no verme obligado a esperar otra vez, con el riesgo que pod?a llegar a pasar lo mismo que ocurri? hace dos a?os. Como te dec?a, el querer también, ya después de haber de haber conseguido todo y el Mundial que tanto deseaba, buscar otra cosa también y un poco de tranquilidad.

Su familia tiene un peso importante en sus decisiones y hay promesas pendientes con sus hijos. ?C?mo lo asumen?

La verdad es que mi familia estaba muy, muy ilusionada con todo lo que escuchaba, pero al mismo tiempo no nos hac?amos ilusiones porque la realidad era que todav?a no sab?amos que pod?a pasar. Pero, obviamente, que yo estaba con muchas ganas de devolver. Nunca, nunca, nos quisimos ir ah?. Fue muy, muy, dif?cil, pero la familia me apoya y es una decisi?n coral, no solo m?a. También est?n contentos si bien tristes también por irse, porque les me cost? al principio, pero ahora est?n m?s que adaptados a Par?s. Tienen a sus amigos en el colegio y les duele también separarse de todo eso, pero ya son grandes, sobretodo Tiago que entiende la situaci?n. Est? feliz de lo que se va a venir.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-explica-por-que-no-viene-barca-88422480)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم