المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De la final al adi?s de Hélder Nunes


الريــم
06-07-2023, 07:50 PM
El Barça afronta a partir de este jueves la final de la OK Liga, el t?tulo m?s importante tras haber perdido la oportunidad de conquistar la Champions League que, como dicen muchos jugadores, no es el m?s importante pero s? el m?s ilusionante.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pues si es as?, vayamos a lo importante. El Barça buscar? la Liga n?mero 33 ante el Liceo, el eterno rival, y con el factor pista a favor puesto que los dos primeros partidos ser?n en el Palau Balugrana. El de hoy dar? comienzo a las 20.45 horas y el equipo espera un Palau con una buena entrada para dar este plus en un partido tan importante, pues el objetivo es arrancar con ventaja la ?ltima serie del a?o.

Para ello, Edu Castro contar? con todos sus efectivos a excepci?n del lesionado de larga duraci?n Mat?as Pascual que dijo adi?s a la temporada pero que estar? pendiente en todo momento de las evoluciones del equipo en la pista del Palau.

La despedida de Nunes

Y si importante es el arranque de la serie final de la OK Liga, m?s lo es la oficialidad de que el medio portugués Hélder Nunes dejar? de ser jugador del Barça a final de este mes de junio. Tal y como adelant? Sport el pasado d?a 3 de junio, Nunes deja la disciplina azulgrana para regresar a su pa?s (https://www.sport.es/es/noticias/hockey-barca/barca-liceo-acoso-derribo-final-88252660), donde el hockey patines ha 'renacido' e incluso ha dado el soprasso a la Liga espa?ola realizando los mejores fichajes y recuperando a muchos de los jugadores portugueses que hab?an cruzado la frontera para venir a la OK Liga.

Nunes regresar? a Oporto al lado de su ciudad natal (Barcelos) en una de las primeras acciones que afecta a la secci?n de hockey debido al tijeretazo que ha empezado a aplicar el Barça en las diferentes secciones profesionales.

Palabras de despedida

El jugador agradeci? este miércoles las cuatro temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana y reconoci? que ha sido una época importante en su vida profesional: "Mi etapa en Barcelona termina e iré a cumplir otros sue?os m?s cerca de mi familia. Estoy muy orgulloso de estos cuatro a?os en el Barça y espero que los culés estén orgullosos de m?", explica el '78' en declaraciones a Barça TV.

El medio portugués lleg? a Barcelona en 2019 y, tras cuatro cursos suma nueve t?tulos en el palmarés, con 139 goles en 164 partidos disputados hasta el momento. “Es una etapa que termina y me voy mucho m?s feliz que cuando llegué, con una hija y nuevos amigos dentro y fuera del vestuario”. "Estoy muy orgulloso por haber cumplido mi sue?o de cuando era peque?o (https://www.sport.es/es/noticias/hockey/helder-nunes-venido-cumplir-sueno-7536536), he disfrutado los cuatro a?os como un ni?o, ha sido muy bonito y*salgo siendo mejor jugador", sentenci? Nunes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/hockey-barca/final-adios-helder-nunes-88419365)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم