المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz: "Entiendo que la gente esté m?s pendiente de Alonso"


الريــم
06-07-2023, 06:00 PM
En una extensa entrevista concedido al programa ‘El Larguero’ de la SER, Carlos Sainz ha analizado su actuaci?n en el GP de Espa?a, los problemas que est? teniendo este a?o Ferrari y también el pulso de Madrid y Barcelona por la F1. Pero lo m?s remarcable ha sido su opini?n sobre las constantes comparativas con Fernando Alonso y el hecho de que sea el asturiano el que acapara la atenci?n de los aficionados espa?oles.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“En lo deportivo ha sido un a?o que empez? de manera complicada. A?n as?, no me puedo quejar y me va bien. La F?rmula 1 siempre es relativa, el coche que ha hecho Red Bull es de los m?s dominantes y Mercedes parece que ha encontrado la direcci?n correcta. En Ferrari no estamos donde queremos, somos los primeros autocr?ticos y estamos trabajando en mejorar. Esto es lo que hay de momento y nos centramos en sacar lo m?ximo posible”, coment? Sainz sobre la mala situaci?n que atraviesa Ferrari.

“No hay que ser un genio para saber que Red Bull es muy dif?cil de alcanzar esta temporada, lo cual no quiere decir que Ferrari no pueda. Nosotros lo vamos a intentar y estaremos atentos para pescar una victoria. A Max junto a un Red Bull tan dominante y sin presi?n es complicado forzarle el error”, consider?.

Sobre la decepci?n encajada en Barcelona, donde acab? quinto tras arrancar segundo en parrilla, Sainz se?al? que “antes de la carrera estaba relativamente confiado. Pero me ha pasado ya varias veces, que llega el d?a de la carrera y me ol?a que nos iba a costar mantenernos en el podio. Por estar en casa pensé que haciendo una carrera perfecta se pod?a hacer un podio. Fue como un desangrado lento hasta ser quintos…”, coment?. “Fue incre?ble. Jam?s vi un circuito de Barcelona tan lleno y tan a tope. Disfruté mucho el Gran Premio y me dio rabia no haberle podido dar un podio a los aficionados”.

Carlos asegur? que no le duele que los aficionados estén m?s pendientes de Alonso que de él: “Lo veo y lo entiendo perfectamente. Es algo natural. Ha sido dos veces campe?n del mundo. No es algo que me moleste ni me preocupe. Lo ?nico que quiero recalcar es que yo estoy en la F?rmula 1 por m?, pero también por Espa?a, para brindar a mi pa?s podios y carreras. Para Fernando tiene que ser muy bonito. Después de tantos a?os en la F?rmula 1, ver que la gente se ha reenganchado tiene que ser muy bonito. Creo que lo est? disfrutando”, subray? el piloto madrile?o

“Creo que Barcelona era el peor circuito para Ferrari. Me da rabia que el Gran Premio de casa es el que peor le ven?a a nuestro coche. Canad? es todo lo contrario, all? iré a por el podio”, advirti? Sainz, que no quiso mostrar su postura a favor de la candidatura de Madrid para tener un gran premio de F1: “Lo estoy siguiendo y monitorizando. Yo quiero que haya un Gran Premio en Espa?a y me da igual que sea en Barcelona o Madrid. Tienes que ofrecer un proyecto que sea capaz de competir con sitios como Miami. Yo creo que la F?rmula 1 quiere seguir viniendo a Espa?a. Intentaré centrarme en ayudar a que Espa?a tenga un Gran Premio”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-entiendo-gente-pendiente-alonso-88415182)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم