المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Obreg?n le lanza un mensaje a Alessandro Lequio: "Tu nieta est? deseando conocert


الريــم
06-07-2023, 03:30 PM
Ana Obreg?n ha reaparecido este miércoles ante los medios de comunicaci?n para presentar 'El chico de las musara?as', el libro que empez? a escribir su hijo Aless y que ella se encarg? de continuar. Adem?s de hablar sobre este asunto, la actriz también ha respondido a varias preguntas sobre el nacimiento por gestaci?n subrogada de su nieta Ana Sandra, a quien se ha referido como "un milagro".

"Mi hijo me ense?? que todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad. Eso es lo ?nico que he hecho desde que mi hijo se fue, intentar hacer con amor todo lo que le hubiera gustado", ha comenzado diciendo Obreg?n.

Emocionada y con la voz entrecortada, ha explicado que tuvo que esperar dos a?os para leer lo que hab?a empezado a escribir Aless: "Vi el talento tan incre?ble que ten?a mi hijo para escribir. Qué mierda que el c?ncer le arrebatara ese futuro tan brillante". "Esta obra es un homenaje a mi hijo, pero también a todos los valientes que con coraje luchan por vivir. Esta obra inspira a darnos cuenta de que la vida no est? tan garantizada para nadie", ha asegurado.

Obreg?n ha explicado que, con el lanzamiento del libro, cierra los tres deseos que ten?a su hijo. "El primero de ellos era, sobre todo, tener una hija. El segundo, que se publicara su libro. Y el tercero, hacer una fundaci?n con su nombre", ha recordado: "Ana Sandra es un milagro. Es lo que m?s deseaba mi hijo, era su deseo de siempre. Justo dos semanas antes fue lo que nos pidi?".

Uno de los aspectos m?s llamativos ha llegado cuando una redactora de 'El programa de Ana Rosa' ha tomado el turno de palabra para hablar con Obreg?n. La bi?loga ha aprovechado el momento para mirar a c?mara y dedicarle unas palabras a la presentadora de Telecinco, que emit?a en directo la rueda de prensa: "Me alegro un mont?n de que estés perfecta, sé por experiencia propia lo que es eso".

Pero adem?s, también se ha dirigido a Alessandro Lequio, que ha escuchado desde plat? sus palabras: "Llevo un mes que no me escribes ni nada, entonces no sé lo que te pasa". "Decirte que tu nieta te est? esperando en casa, porque es tu familia y est? deseando conocer a su abuelo", le ha lanzado al colaborador, que m?s adelante ha respondido: "No quiero compartir con Espa?a todo lo que yo haga. Lo que yo haga o no haga con esa criatura es cosa m?a y de mis amigos, creo que es comprensible".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-obregon-le-lanza-mensaje-88406471)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم