المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un soltero de 'First Dates' se espanta tras conocer qué quiere su cita


الريــم
06-06-2023, 09:38 PM
'First Dates (https://www.sport.es/es/noticias/television/reaccion-onubense-first-dates-ver-shock-dv-86266265)' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El programa est? presentado por Carlos Sobera (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-sobera-first-dates-alta-dv-85463989). Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Este martes el programa ha juntado a Carmen (50 a?os) y Francesc (50). La soltera ha comentado que est? en un buen momento para conocer a una persona, pero deja claro algo que no quiere: "No me gusta que nadie me marque lo que tengo que hacer".

El comensal ha explicado que tiene su vida controlada con su trabajo, su hija y sus amigos, pero que le gustar?a tener otro tipo de acompa?ante en su vida: "Hay muchas cosas que me gustar?a hacer que no puedo hacer con estas personas. Estoy buscando a esa persona que rellene el hueco".

La pareja se ha dado cuenta de que est?n en diferentes etapas en su vida: Carmen es abuela; en cambio, Francesc tiene una hija de nueve a?os. "Nuestras etapas como padres es muy distinta. Hemos de ser claro en que parte de mi vida, el 50% de ella, la tengo que dedicar a mi hija", ha aclarado el soltero. Mientras que la comensal tiene muy claro que el hecho de tener una hija tan peque?a "le crea a él unas responsabilidades que no quiero tener".

Otro tema en el que no han encajado es en las relaciones amorosas. Ella ha comentado que le gustan las personas con la mente abierta:"A m? me gustan las personas que no tengan tab?s y que sean capaces de que todo lo que pacte la pareja, est? perfecto (…) A lo mejor pueden ser m?s personas, siempre y cuando todos estén conformes en eso".

A Francesc le ha impactado, y le ha preguntado si se refer?a al poliamor. A lo que ella ha comentado que nunca se ha visto en la situaci?n, pero que s? que cabr?a la posibilidad. "Huyo de lo normal y tradicional, pero dentro de un m?nimo, y este es el construir entre dos. Ni entre tres, ni entre cuatro, ni entre cinco", ha comentado el soltero.

Carmen ha explicado que tiene a "Phoskito y Menta", sus gatos a los que ama: "Es lo ?nico que quiero ver ah? en mi casa. Por ahora, no cabe nada m?s ah?. Lo que quiero es que mi vida personal se mantenga m?nimamente como est? ahora, que est? muy bien. A partir de ah?, es sumar". El comensal ha comentado que cree que Carmen busca pareja, pero que lo tiene "muy marcado".

En la decisi?n final, la soltera ha confesado que le ha parecido muy buena persona y que el hecho de que tenga una ni?a de nueve a?os les hace estar en distintos momentos de la vida. Francesc ha asegurado que est? de acuerdo en que est?n en momentos distintos y que tampoco quiere una segunda cita. "Te mereces lo mejor y eres una chica encantadora", le ha dicho el soltero.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/soltero-first-dates-espanta-conocer-dv-88378904)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم