المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ib?n Navarro: “Conf?o en el hambre de mis jugadores”


الريــم
06-06-2023, 08:30 PM
El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, asegur? este martes que, m?s que si pueden ganar uno de los tres duelos que tienen que disputar en principio ante el Barça en las semifinales por el t?tulo de la Liga Endesa, que comienzan ma?ana en el Palau Blau Grana, la pregunta es que "cu?ntos partidos les puedes ganar".

*

"Hay mucha ilusi?n, ellos est?n m?s apretados, tienen que salvar la temporada, sin Euroliga ni Copa, por nivel de jugadores y entrenador,

tienen que ganar t?tulos. Pero yo me centro en hacer un buen primer partido, un buen segundo y un buen tercero, que seguro que habr?, y ah? ver d?nde estamos", record? el técnico en rueda de prensa.

*

Explic? que ante el Barça "hay demasiadas cosas" y tienen "que hacer un partido serio en rebote y control de pérdidas", adem?s de "correr y meter puntos f?ciles", lo que "es clave contra ellos"; y agreg? que nota un ambiente parecido al del encuentro contra el Lenovo Tenerife a domicilio en "confianza y energ?a".

*

A ganar el primero

El entrenador dijo que no piensa ahora mismo en ganar alg?n partido de los dos que tiene que jugar en Barcelona, sino en el de ma?ana porque "?si vuelves 2-0 no sales a jugar?"; y a?adi? que "hay que ver el primero, si has sido competitivo o no, retocar, ver cosas, igual en el tercero: si queremos pasar hay que ganar en el Palau, pero nada m?s", asegur?.

*

Navarro admiti? que las apuestas favorecen claramente al Barcelona, pero su sensaci?n "de hablar con gente del baloncesto no es

ésa, no es la misma", y consider? que no sabe de qué sirve que sean favoritos "siendo evidente que lo son", aunque "hay menos margen de sorpresa que en un partido de Copa".

*

"?Cu?ntos partidos de cinco le podemos ganar en una secuencia normal? ?Uno o dos? Tres ser?a mucho. No lo sé, pero creo que estamos preparados f?sicamente para jugar cinco partidos en diez d?as y estamos bien, ellos también. Conf?o en el hambre de mis jugadores y adaptarnos a una serie de cinco partidos", apunt? el técnico vitoriano.

*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/acb/ibon-navarro-confio-hambre-jugadores-88375360)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم